Buscar
Usuario

Noticias

Un anónimo en Instagram muestra la vida oculta de los narcotraficantes de Gibraltar

Los vecinos aseguran que se trata de una venganza porque los supuestos delincuentes abusan de su poder y someten a los vecinos.

Uno de los epicentros del narcotráfico en nuestro país se encuentra en La Línea de la Concepción, que pertenece a la comarca del Campo de Gibraltar (Cádiz). Este pasado viernes 7 de septiembre una persona anónima ha decidido destapar las caras y las vidas de los supuestos mayores narcotraficantes de la zona. Lo ha hecho a través de Instagram bajo el nombre de @cotilleolalinea y, aunque la cuenta ya ha sido borrada, el periódico El Español consiguió varias fotografías de la cuenta.

Según el citado medio, las imágenes mostraban las caras y los nombres de los supuestos narcos, además de varias imágenes de mujeres que serían sus mujeres o amantes. También se podía leer un pequeño texto en cada foto en la que el anónimo se refería a los narcos y las mujeres que les acompañan con insultos racistas y misóginos: "Mora tenías que ser. Eres una payasa, ridícula, cornuda, consentida". 

Imagen compartida por el usuario anónimo. /Foto: El Español "Imagen compartida por el usuario anónimo. /Foto: El Español"

En otra de las fotografías se podía leer el siguiente texto: "El rey de las redes sociales, puede llegar a hacer hasta cuatro redes al día. Manda solicitudes a diestro y siniestro. Otro narco casado con una de las hermanas cazafortunas el que después de estar en todas las fiestas del mundo pasó a no salir ni a la disco...". La imagen que acompaña al escrito es la de un hombre de mediana edad que se realiza un selfie y tiene un tatuaje en el brazo izquierdo.

Una venganza

Además de post permanentes, el anónimo también compartió stories y alentó a sus seguidores diciéndoles: "Si llegamos a 200 publico más". Y lo hizo. Sobre todo subió contenido en el que se podía ver a los presuntos delincuentes en fiestas rodeados de mujeres desnudas a las que el propietario de la cuenta califica de "prostitutas, esposas o amantes". Asimismo, aseguró que uno de ellos "deja a su mujer y a sus hijos en casa y se va con su amante embarazada". 

Imagen compartida por el usuario anónimo. /Foto: El Español "Imagen compartida por el usuario anónimo. /Foto: El Español"

Tras esto, el responsable de las publicaciones recibió numerosas amenazas de muerte y, quizá por eso, la cuenta ya no esté disponible. Aunque se desconoce si ha sido la propia persona la que ha eliminado el perfil o si por el contrario han sido los responsables de la red social.

Según El Español, tanto la Policía como los vecinos de uno de los barrios gaditanos en donde más droga se vende, La Atunara, aseguran que el motivo de la difusión de las fotos sea la venganza. Pues estos últimos aseguran que los narcotraficantes suelen abusar de su poder en la zona. 

Artículos recomendados

Comentarios