Buscar
Usuario

Noticias

Dos mujeres queman a una niña de 5 años como rito vudú para sacarle el demonio

Se lo había encargado la propia madre de la niña, que pensaba que se portaba mal por estar poseída por el demonio.

Un nuevo suceso vuelve a estremecer a EEUU. Esta vez ha tenido lugar en Massachusetts, donde dos mujeres han sido detenidas por quemar a una niña de 5 años por encargo de su propia madre, con el fin de liberar a la pequeña del demonio que había en su interior. 

Según la madre, que trabaja de estilista, esta presencia maligna era la causante de que su hija se portara mal. Es por eso que pidió ayuda en su trabajo a dos clientas suyas, hermanas especializadas en este tipo de asuntos. 

Peggy LaBossiere y Rachel Hilaiire se pusieron manos a la obra y comenzaron el rito vudú, por el que la niña terminó con quemaduras de tercer grado en su rostro, de las que se sigue recuperando en el hospital. Las dos mujeres ya han sido detenidas

Se han declarado inocentes

Un nuevo caso de maltrato infantil en EEUU "Un nuevo caso de maltrato infantil en EEUU"

En la primera vista del caso, las hermanas justificaron su actuación, y manifestaron que las quemaduras en ciertas zonas del cuerpo forman parte del proceso de liberación del demonio. En dicho proceso se llevan a cabo también una serie de oraciones, la aplicación de aceites y la quema de incienso.

A pesar de su declaración de inocencia, Peggy LaBossiere y Rachel Hilaiire permanecen en prisión, y el juicio comenzará este lunes. Por su parte, la madre de la niña no ha sido detenida, aunque se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico. Además, ha perdido la custodia de sus dos hijos

En lo que llevamos de año, son ya tres los casos de maltrato infantil que han consternado a Estados Unidos. Tras salir a la luz el maltrato físico y psicológico prolongado del matrimonio Turpin a sus trece hijos, una pareja fue detenida por matar a golpes a su primogénito por derramar el desayuno.  

Artículos recomendados

Comentarios