Una mujer pilla a un hombre masturbándose en la playa observándola y lo graba para denunciar

Una mujer pilla a un hombre masturbándose en la playa observándola y lo graba para denunciar

La joven grabó al mirón y lo compartió en Facebook para animar a otras mujeres a denunciar este tipo de situaciones.

Noticias Víctor Mopez Víctor Mopez 07 Abril 2017 12:32

"Ninguna agresión sin respuesta" es uno de los principales lemas del feminismo en su lucha contra la violencia machista. Precisamente a un lamentable episodio de este tipo ha tenido que enfrentarse una joven de 23 años cuando estaba haciendo topless tranquilamente en una tranquila playa de Mallorca. zEn ese nomento se percató que un hombre, de manera muy descarada, se estaba masturbando mientras la observaba.

Ni corta ni perezosa, la mujer no se amedrentó y decidió coger el toro por los cuernos. En lugar de marcharse del lugar, se acercó al hombre grabándole con el móvil con el objetivo de ponerlo en evidencia y recriminar su actitud. Tal y como puede verse el el vídeo, el mirón trató de taparse volviéndose a poner el bañador, pero ya era demasiado tarde.

Todo ocurrió en la playa de Son Serra de Marina, situada en el minicipio mallorquín de Santa Margalida. Tal y como recoge La Vanguardia, la intención de la joven era pasar una tarde tranquila acompañada por sus perros y alejada de la ciudad: "Me pegué una hora en coche y luego una caminata para ir a la parte más tranquila. Cuando encontré un sitio bonito, tranquilo y sin más perros a la vista, me tumbé a relajarme. Por el camino venía detrás de mí este señor. También buscaba un lugar donde sentarse y lo hizo a unos metros de mí, en paralelo".

Vídeo viral para animar a denunciar

A pesar de encontrarse a pocos metros de ella, en un principio no se dio cuenta de lo que el hombre estaba haciendo: "En un momento me giré y lo vi. No le di importancia porque se podía estar sacudiendo la arena de encima. Además, al ser una playa nudista tampoco me puse a mirarle en detalle". En un segundo vistazo ya se percató de lo sucedido. "Ni siquiera trató de disimular tapándose con una toalla o poniéndose detrás de las dunas. Como fue tan descarado me levanté y le pregunté si le parecía normal", describe la joven.

La grabación no deja lugar a dudas. "Este tío que estoy grabando se está pajeando mientras me mira en la playa", comienza la joven ante la sorpresa del mirón que trata de disimular. "¿Te crees que tengo que ser yo la que se preocupa?", continúa envalentonada a la vez que le invita a masturbarse con quien se lo consienta. Entre reproches, el hombre trata de huir, momento en el que ella le advierte de que se deja las chanclas. "Lo que quería era que volviera hacia mí para que se le viera mejor la cara en el vídeo", relata. En su huída, el amante del onanismo farfulla que aquello "no es normal", lo que hace estallar a la joven: "Lo que no es normal es que te masturbes mirándome".

Por desgracia este tipo de cosas son algo habitual en nuestra sociedad, pero no debe consentirse

Al parecer y según ha relatado la víctima de esta historia, el hombre regresó a los cinco minutos para recuperar su calzado y pedirle perdón, aunque con metiras: "Él me decía que como sólo le funcionaba una pierna debía perdonarlo, pero era mentira porque andaba perfectamente. Además, ni que eso justificara el hacerse una paja mirándome".

El hombre huyó del lugar "El hombre huyó del lugar"

El vídeo fue colgado en Facebook y rápidamente se ha hecho viral. La joven espera que sirva para concienciar a otras mujeres a denunciar este tipo de situaciones, aunque ella de momento no lo ha hecho: "Como en el vídeo no sale que se esté masturbando, no sé si tengo las de perder yo por grabarlo sin permiso. Mi idea es consultar y puede que denuncie para que quede constancia de la acción".

"En ningún momento me imaginé que esto se pudiera hacerse viral, pero celebro que se comparta para que este tipo de personas se lo piensen dos veces. Animo a aquellas mujeres que se hayan sentido así alguna vez a ponerle cara a estos machirulos de mierda", sentencia la víctima

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados