Una mujer rusa muere al caer en un tanque de chocolate en una fábrica de dulces

Una mujer rusa muere al caer en un tanque de chocolate en una fábrica de dulces

La joven era trabajadora en la fábrica, donde cayó a un enorme recipiente empleado para mezclar chocolate y no pudo salir, lo que resultó en su muerte.

Noticias 16 Diciembre 2016 17:25

Una fábrica de dulces es normalmente un lugar paradisíaco, pero en este caso se ha convertido en escenario de una tragedia. Svetlana Roslina trabajaba en la confitería de Sergiev-Posad, en la región rusa de Fedortsovo, cuando cayó a un enorme recipiente empleado para mezclar chocolate derretido mediante un sistema de trituración. La joven fue atrapada entre las cuchillas, muriendo en el acto.

Svetlana falleció mientras trabajaba "Svetlana falleció mientras trabajaba"

Los testigos no se ponen de acuerdo respecto a cómo cayó la joven de 24 años al tanque. Unos dicen que estaba tratando de recuperar su móvil, que se le habría caído.

Otros testigos afirman que perdió el equilibrio al tratar de vaciar dentro del tanque de chocolate un gran saco de ingredientes para la confección de dulces, según recoge el Daily Mail

Se está intentando esclarecer el trágico accidente "Se está intentando esclarecer el trágico accidente"

Svetlana deja atrás a su marido Vladimir y a sus dos hijos, ambos menores de cinco años. La policía local ha abierto una investigación para tratar de aclarar lo que sucedió en el trágico accidente. 

Comentarios