Buscar
Usuario

Noticias

Una mujer interrumpe la misa para abofetear al sacerdote que la oficiaba

El suceso entre la mujer y el párroco ha tenido lugar en la Catedral de San Cristóbal en el estado de Táchira, Venezuela .

Una mujer interrumpe la misa para abofetear al sacerdote que la oficiaba

Foto: Twitter

Una cámara ha captado las imágenes de cómo una mujer abofetea al sacerdote José Lucio León mientras oficiaba la misa vespertina de la Cena del Señor este Jueves Santo en la Catedral de San Cristóbal, en Táchira, un estado de Venezuela. Así lo ha contado MiDiario.com.

Sufrió una crisis nerviosa

Según ha informado la periodista Williams Amaya para el mismo diario, la agresora sufrió una crisis nerviosa durante el suceso y, actualmente tanto la mujer como el sacerdote se encuentran en un buen estado de salud.

No se sabe cuáles fueron las causas exactas del altercado, aunque diversas fuentes han confirmado que solo fue un susto y que la mujer fue atendida más tarde. El incidente fue capturado durante una transmisión en directo de la misa en la cuenta de YouTube de la Diócesis de San Cristóbal.

Algunos usuarios han calificado a la mujer de "poseída", mientras que otros han tratado de entender su comportamiento, acusando al párroco de haber causado una discusión previa. No han faltado tampoco las teorías de que estaba bajo los efectos de las drogas.

Artículos recomendados

Comentarios