Buscar
Usuario

Vida

Se gasta más de 100.000 euros en modificaciones corporales para ser un "dragón blanco de ojos azules"

La joven tiene miles de seguidores en su cuenta de Instagram, donde muestra todos sus tatuajes y cirugías que se hizo a modo de expresión artística.

Se gasta más de 100.000 euros en modificaciones corporales para ser un "dragón blanco de ojos azules" Se gasta más de 100.000 euros en modificaciones corporales para ser un "dragón blanco de ojos azules"

Foto: Instagram de Amber Luke

Amber Luke, de 26 años, es una mujer australiana que ha invertido más de 120.000 dólares en los muchísimos tatuajes que tiene, además de otras modificaciones corporales. Su objetivo es convertirse en "un dragón blanco con ojos azules".

La joven, que hasta hace no tanto era una joven rubia y sin muchos tatuajes, hace esto porque considera que "la modificación corporal es la forma definitiva de autoexpresión", alegando que esto no deja de ser una forma de expresión artística, teniendo en cuenta que se lo puede permitir. Además, en sus historias destacadas de Instagram muestra fotos del antes y el después de cada cirugía.

Una transformación externa e interna

Antes de toda su transformación, Amber Luke estaba pasando por una profunda depresión, con pensamientos suicidas y, como dice en su Instagram, "me odiaba a mí misma tanto que me atormentaba". Ahora que ha logrado hacer este gran cambio, considera que está muy orgullosa de ella misma. "Soy una mujer fuerte que sabe quién es y qué quiere".

No solamente han sido los centenares de tatuajes, la joven también se hizo cirugías, tales como el aumento de pecho, levantamiento de glúteos y, también, se ha hecho la lengua bífida, además de tatuarse los labios y dilatarse las orejas.

La joven ahora está muy feliz con sus cambios corporales porque considera que es ella misma quien ha elegido cómo ser, y ahora se siente muy segura de sí misma, compartiendo muchas imágenes en su Instagram, donde ya reúne más de 7.700 seguidores. Sus seguidores también le dan constantes mensajes de apoyo, tales como "cásate conmigo LOL" o "Eres preciosa, me encantan tus tatuajes y todo de ti".

Lo que no se sabe es si Amber Luke seguirá haciéndose tatuajes y cirugías para seguir acercándose a parecer al dragón blanco con ojos azules al que busca parecerse. Habrá que esperar a ver si quiere continuar con ello o, tal y como dice, está contenta así como está.

Artículos recomendados

Comentarios