Buscar
Usuario

Vida

La mujer que se 'operó' para ser Angelina Jolie usó maquillaje y Photoshop para divertirse

Sahar Tabaar aparece nuevamente en los medios para explicar la verdad de la historia que relató a la prensa.

Engañó a todos afirmando por activa y por pasiva que se había realizado hasta 50 operaciones para parecerse a Angelina Jolie. Unas operaciones que le habrían dejado un resultado bastante nefasto, si el que lee esto piensa con sinceridad.

Cuando todos habíamos asimilado que esta joven iraní, conocida por el nombre de Sahar Tabaar tenía el mismo aspecto que la novia cadáver, volvemos a la realidad... Sahar ha engañado a todo el mundo, a toda la prensa al completo. Literalmente.

La noticia fue recogida por todos los medios, como La Vanguardia, el Faro de Vigo o El Economista; y lo cierto es que el resultado de las imágenes es especialmente bueno: parecen reales.

Sin embargo, y cuando todo parecía real... llega Sahar, hace una entrevista con el medio ruso Sputnik y suelta, en mitad de la conversación... que nos ha engañado completamente a todos.

"Ahora veo que puedo tener algo en común con Angelina Jolie, pero es para divertirme. Parecerme a alguien no es mi objetivo", asegura tras haberlo afirmado en repetidas ocasiones.

Las 'operaciones' de Sahar se basaron, básicamente, en una combinación de Photoshop y mucho maquillaje. De esta forma, consiguió distorsionar las imágenes con un resultado, en este caso sí, muy correcto. 

Sin embargo, el acoso que comenzó a recibir en las redes cuando su noticia se viralizó comenzó a ser insoportable. El asedio que ha recibido ha sido tan grande, que la joven se ha visto obligada a privatizar su cuenta para que ningún usuario que no acepte no pueda acceder a sus imágenes.

A pesar de esta decisión, el engaño de Sahar ha provocado que tenga toda una legión de seguidores que se han dedicado a replicar sus instantáneas por todo internet. Por lo que parece que tardará un tiempo en retornar al anonimato del que antes disfrutaba. A pesar de todo ello, la joven iraní se muestra tranquila: "Mis fans saben que esta no es mi cara real", asegura.

Un engaño que ha evidenciado unos conocimientos de Photoshop que ya quisiera para sí Anna Allen y que han servido para cumplir su propio sueño: hacerse famosa y, sobre todo, divertirse en las redes.

Artículos recomendados

Comentarios