Buscar
Usuario

Vida

50 operaciones para ser como Angelina Jolie y termina pareciéndose a la novia cadáver

Aunque hay quien sospecha que no todo es bisturí, la chica parece haberse operado la cara múltiples veces buscando parecerse a Angelina Jolie.

Sahar Taabar, unajoven iraní tenía una gran aspiración en la vida: parecerse a Angelina Jolie. Por ello decidió operarse el rostro tanto como hiciese falta, buscando con sus  más de cincuenta operaciones estéticas conseguir una cara que se pareciese tanto como fuese posible a la de la famosa actriz.

Pero la mujer no se ha hecho famosa precisamente por conseguirlo, sino por cómo ha quedado su rostro después de modificarlo tanto, con unos rasgos que se parecen más a los de la Novia Cadáver de Tim Burton que a cualquier otra cosa. Hay que tener mucho cuidado con la cirugía estética, porque una buena operación puede ser la diferencia entre marcarte un Kylie Jenner o un Michael Jackson.

¿Casualidad o intención?

Pero, ¿Es esto cierto? Las noticias se han hecho eco de su intento por parecerse a la actriz, de su antiguo rostro, de las operaciones estéticas y de todas las publicaciones que la chica va subiendo a Instagram, pero buscando información donde ella admita querer parecerse a la actriz, no aparece nada.

De hecho, al ver su perfil en las redes sociales, no es difícil darse cuenta de que no es que se parezca a la novia cadáver, sino que ella misma busca serlo. Se maquilla imitando la suciedad de la novia cadaver, acentúa sus facciones (eso sí, claramente operadas) con maquillaje para parecer una cadavera y usa lentillas de un tono azul que recuerda al de un zombie.

El cambio físico que experimenta de una foto a otra en Instagram parece confirmar esta teoría, la del poder del maquillaje, así como la de que los rumores por internet corren como la pólvora. Alguien decide que lo que ella quería era parecerse a Angelina Jolie y todo el mundo se lo cree como si nada.

Claro está que todas estas conjeturas podrían no ser correctas, porque no entiendo lo que escribe en sus posts porque ella no ha dado explicaciones, lo que lleva a elucubrar otra teoría: quería parecerse a Angelina Jolie, pero le salió mal y ahora ha decidido explotar su nuevo rostro en la red, aprovechando los rasgos únicos que le han quedado, ¿Podría ser?

Artículos recomendados

Comentarios