Buscar
Usuario

Noticias

Muere aplastado tras intentar hipnotizar a un elefante

El hombre intentó hipnotizar al animal... y terminó perdiendo la vida.

Hay veces que las ganas de vivir aventuras pueden salir muy caras. Una prueba de ello, la encontramos en Sri Lanka. Allí, un hombre ha muerto después de acercarse a un elefante y realizar todo tipo de tretas para... hipnotizarlo.

El episodio, registrado en la ciudad de Kataragama, muestra al hombre gesticulando hacia el animal, que termina fijándose en su interlocutor. El elefante, quizás temiendo un ataque, termina acercándose hacia el protagonista.

Sin embargo, el presunto hipnotizador cree que el animal está dispuesto a dejarse entrar en su juego, por lo que no reacciona cuando un elefante de varias toneladas se acerca hacia él.

Mientras el hombre continuaba gesticulando, finalmente, el elefante reacciona y se dirige contra su víctima, a quien lanza al suelo y pisotea repetidas veces hasta que pierde la vida.

No es el único

Como hemos comentado, las ganas de vivir experiencias y difundirlas a través de redes sociales pueden salir muy caras. Si no, que se lo digan a este chamán, que perdió la vida tras clavarse un puñal para demostrar que no podía morir.

Otro caso muy sonado lo protagonizó un joven colombiano, que murió tras intentar hacerse un selfie en mitad de un barranco. ¿Qué podía salir mal?

Comentarios