La última moda australiana es ponerte el bikini de tu novia

La última moda australiana es ponerte el bikini de tu novia

Los australianos llenan sus cuentas de Instagram posando en bikini y comparando sus fotos con las de sus novias, hermanas o amigas.

Vida David Carro David Carro 21 Octubre 2015 17:43

Por si no los conocías, te presentamos a la modelo Gabrielle Epstein y a su novio, Conner Malan.

Gabrielle Epstein y Conner Malan, una pareja de guapos con gustos peculiares (Fuente: Instagram @connermalan) "Gabrielle Epstein y Conner Malan, una pareja de guapos con gustos peculiares (Fuente: Instagram @connermalan)"

Los dos son australianos, a los dos les apasiona pasar el día en la playa con su perro y los dos son exageradamente guapos, a la vista está. Ah, y a los dos les gusta ponerse la misma ropa.

Está claro que hay parejas que se complementan a la perfección y hasta se atreven a ponerse la ropa del otro. Hay incluso chicas a quienes les da morbo llevar puestos los calzoncillos de sus novios, o chicos que se ponen las braguitas de ellas. Más por diversión que por morbo, Conner ha comenzado a subir fotos a su perfil de Instagram en las que se pone los bikinis de su novia.

¿A quién le queda mejor? (Fuente: Instagram @connermalan) "¿A quién le queda mejor? (Fuente: Instagram @connermalan)"

Bajo el título "¿a quién le queda mejor?", Conner y Gabrielle compiten por descubrir cuál de los dos queda más agraciado con el modelito. Lo gracioso de la parodia es que ella es toda una supermodelo, muy cotizada en el mundo de la moda. Una de estas inocentes fotografías subidas por la australiana a Instagram puede valer miles de euros, ya que, como ella misma ha declarado, gana "más dinero con un selfie que trabajando cuatro días" gracias a sus casi 750.000 seguidores.

Gabrielle no va a poder volver a ponerse ese bikini... (Fuente: Instagram @connermalan) "Gabrielle no va a poder volver a ponerse ese bikini... (Fuente: Instagram @connermalan)"

Tras los pasos de otras instagramers

El novio de Gabrielle Epstein sigue los pasos de los hermanos Earp, Sam y Sjana Elise. Aunque no son pareja sentimental, se parecen en que ella también es modelo, además de blogger, y los dos son australianos, amantes del mar y los bañadores e igualmente atractivos, a la vista está.

Sam Earp y Sjana Elise Earp (Fuente: Instagram @samearp) "Sam Earp y Sjana Elise Earp (Fuente: Instagram @samearp)"

Con el estilo boyfriend o androginy cada vez más puntero, en el que las prendas huyen de la distinción de géneros y tienden a ser neutras, Sam fue un paso más allá y comenzó a subir fotos a su cuenta de Instagram en las que parodia los posados en bikini que su hermana sube a su blog.

¿Sam o Sjana Elise? (Fuente: Instagram @samearp) "¿Sam o Sjana Elise? (Fuente: Instagram @samearp)"

Poses artísticas (Fuente: Instagram @samearp) "Poses artísticas (Fuente: Instagram @samearp)"

El resultado es realmente divertido y quién sabe si la moda se extenderá a todo el mundo. Si Sam Earp se atrevió con una foto similar a la del topless de Cristina Pedroche, ¿hará lo propio el chef David Muñoz y se enfundará el bikini de su futura esposa?

Sam Earp se atreve con la foto del topless de Cristina Pedroche (Fuente: Instagram @samearp) "Sam Earp se atreve con la foto del topless de Cristina Pedroche (Fuente: Instagram @samearp)"

¿Y vosotros? ¿Qué os parece? ¿Os animaríais a la moda? Who wore it better?

¿Sexy o no? (Fuente: Instagram @samearp) "¿Sexy o no? (Fuente: Instagram @samearp)"

El sirenón (Fuente: Instagram @samearp) "El sirenón (Fuente: Instagram @samearp)"

Comentarios