Buscar
Usuario

Noticias

Un periodista tilda de "poca cosa" a la víctima del vídeo de Iveco por suicidarse

El polémico periódista catalán Miquel Bonet vuelve a crear polémica en Twitter con un polémico tuit sobre el suicidio de Verónica.

Un periodista tilda de "poca cosa" a la víctima del vídeo de Iveco por suicidarse

El suicidio de Verónica, debido a la difusión masiva del video privado de índole sexual entre sus compañeros de la empresa Iveco, está dando demasiados titulares. Una de las primeras polémicas llegó con las palabras del torero Fran Rivera ("Los hombres, y lo digo porque soy hombre, no somos capaces de tener un vídeo así y no enseñarlo"), y, después, el hecho de que la grabación se haya convertido en tendencia de algunas páginas porno como Xvideos. Pero, ahora, el último en añadirse a la polémica es el periodista catalán Miquel Bonet Pinyol.

Bonet, también reportero de Tarragona Digital, ha caldeado de nuevo las redes sociales con una valoración terriblemente desacertada de Verónica. Miquel no se ha mordido la lengua en absoluto y ha definido de "poca cosa" a la víctima tras suicidarse después de la difusión del video sexual por la empresa. El periodista viene a cuestionar si ese motivo es suficiente para dejar a dos niños huérfanos por esa grabación, como deja caer en su cuenta oficial de Twitter.

Cuestiona a Verónica

Miquel también ataca con dureza a la persona o personas que han difundido el video sexual de Verónica. "Hay que ser muy hijo de puta para difundir el vídeo sexual de una trabajadora...", asevera en el tuit. Sin embargo, no duda en dejar un dardo envenenado para Verónica cuando termina diciendo: "...pero todavía tiene que ser más poca cosa para dejar voluntariamente a dos niños huérfanos por ello", termina el periodista catalán.

Los comentarios en redes sociales contra esta declaración no se han hecho esperar. Las respuestas en las que se critica el comentario de Miquel Bonet han sido numerosas por el cuestionamiento y carga de culpabilidad sobre la víctima.

"El éxito de Rosalía son sus tetas"

No es la primera vez que el periodista catalán se enfrenta a la ira de los usuarios por algún comentario salido de tono o machista. Así lo demostró cuando escribió en su perfil de Twitter que "el éxito de Rosalía son sus tetas".

Así han reaccionado en red del pajarito azul al tuit donde Miquel Bonet cuestiona al suicidio de Verónica:

Artículos recomendados

Comentarios