Lenny Kravitz enseña el pene en un concierto en Estocolmo

Lenny Kravitz enseña el pene en un concierto en Estocolmo

El cantante tuvo un percance con sus pantalones de cuero mientras cantaba American Woman.

Música Sara Menéndez Espina Sara Menéndez Espina 04 Agosto 2015 23:31

Sí, es verdad, hay pruebas visuales: Lenny Kravitz ha enseñado su "pito" en un concierto en Estocolmo el 3 de agosto. Y no fue un ligero descuido, fue toda una muestra de entrega, de liberación. Ocurrió mientras tocaba la primera canción del concierto, la archiconocida American Woman.Sólo esos pocos minutos resistió su apretado pantalón de cuero antes de decir "hasta aquí hemos llegado", y se desgarró justo por la entrepierna.

La mala suerte no radica sólo en ese hecho, sino en que Lenny Kravitz no llevaba ropa interior (seguramente porque no entraba ni un milímetro de ropa entre tela y piel) y dejó al descubierto todos sus encantos... todo agravado con que, aparentemente, era de día y la clara iluminación hacía que se viera todo con gran detalle.

¿Podríamos decir que fue un episodio de "vaya, qué mala suerte que para una vez que no pongo calzoncillos..." o será una práctica habitual en el cantante? Apostamos todo a la segunda opción, porque los músicos de rock son tan excéntricos que sólo ellos pueden soportar que sus genitales estén constantemente rozando con el cuero.

Como podemos ver en el vídeo que amablemente un fan grabó y colgó en internet (quizá después de analizarlo bien para ver si sus ojos no le engañaban y ese día Estocolmo había conocido a Lenny Kravitz de verdad) el cantante rápidamente juntó las piernas, se fue hacia el micrófono y acabó la canción quietecito. ¡Menos mal que toca la guitarra y pudo taparse con ella! ¡Y menos mal que era una guitarra grande! Tras el "incidente", Lenny se ausentó unos minutos, y se avisó al público de que había habido problemas técnicos. Después el cantante volvió con otra prenda, se disculpó y dijo que se le habían rajado los pantalones.

Qué difícil es ser rockero en estos días, que ni unos pantalones de cuero te puedes poner sin que te jueguen malas pasadas. Con la de cuero que habrá vestido en su vida, aunque quizá coincidiera, o que los pantalones estaban ya para sustituir, o que era el típico efecto de haber comprado la ropa en Primark. Qué divertido, no veíamos una así desde Laura Pausini.

A finales de julio Lenny Kravitz pasó por nuestro país, dando cuatro conciertos en Madrid, Barcelona, Gijón y Bilbao, donde, por suerte o por desgracia, no hemos visto sus "pendientes reales".

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados