Buscar
Usuario

Economía

800 euros, contrato fijo, sin experiencia: Mercadona busca estudiantes para fin de semana

La firma de supermercado lanza una nueva oferta de empleo destinada a estudiantes que trabajen en fin de semana y busquen promoción en la empresa.

800 euros, contrato fijo, sin experiencia: Mercadona busca estudiantes para fin de semana

Mercadona ha lanzado una nueva oferta de empleo, especialmente destinada para estudiantes que solo busquen trabajar en fines de semanas con dos opciones: jornadas de quince o veinte horas semanales distribuidas entre los viernes, sábados y lunes.

La firma de supermercados busca especialmente a estudiantes. La mayoría de ofertas se concentran en Madrid y Barcelona, aunque hay varias repartidas por otros puntos de la geografía española.

En este caso, ofrece puestos que incluyen formación a cargo de la empresa y la posibilidad de acceder a promoción interna. De hecho, la empresa aprovecha estas ofertas para captar talento que comience en los puestos base de la compañía, pueda ir ascendiendo y ocupar finalmente un cargo adaptado a los estudios que está cursando. Para personal cualificado, Mercadona también mantiene abierta una oferta con empleos remunerados en hasta 70.000 euros anuales.

La enseña de Juan Roig ofrece varios salarios en función de la antigüedad dentro de la empresa y las horas del contrato. El sueldo inicial en el caso de trabajar veinte horas semanales empieza en los 669 euros brutos con progresión salarial (aumento cada año hasta el cuarto) de 800 euros.

En el caso de trabajar quince horas, el salario comienza en los 502 euros mensuales y también aumenta de manera anual. El contrato será indefinido desde la entrada a la firma de supermercados, según publica la propia firma valenciana en su página web.

Vacantes disponibles

Mercadona ofrece puestos de trabajo para fines de semana en varias provincias "Mercadona ofrece puestos de trabajo para fines de semana en varias provincias"

Las últimas vacantes de Mercadona que actualmente se encuentran abiertas para estudiantes se distribuyen a través de varias provincias y pueden consultarse de manera actualizada al minuto en su portal de empleo.

Por el momento, hay vacantes abiertas en la Comunidad de Madrid, en las localidades de Madrid capital, San Sebastián de los Reyes, San Agustín de Guadalix, Alcobendas y Colmenar Viejo. Además, hay varias dentro de la provincia de Barcelona. También se encuentran plazas disponibles en Pamplona, Vigo, Jaén, El Ejido (Almería), Xátiva y Ontinyent (Valencia), Bilbao o Fuengirola (Málaga).

En el momento en el que se están escribiendo estas líneas, Mercadona mantiene un total de 450 vacantes de empleo disponibles en sus supermercados de España y Portugal.

¿Cómo puedo presentar mi currículum para trabajar en Mercadona?

Llegados a este punto, muchos pueden preguntarse: ¿Cómo puedo presentar mi currículum para trabajar en Mercadona? La respuesta es muy sencilla y os la resumimos en este artículo.

Para presentar nuestro currículum, primero debemos acceder a la propia plataforma de búsqueda de empleo de la firma valenciana, que selecciona a sus candidatos a través de su página web y nunca mediante intermediarios.

Mercadona cuenta con una plataforma propia para presentar nuestro currículum "Mercadona cuenta con una plataforma propia para presentar nuestro currículum"

En esta página webpodremos acceder al buscador de puestos, donde podremos elegir provincias, ciudades, radio de kilómetros donde buscar, tipo de contrato, jornada laboral e incluso añadir algún texto para encontrar ofertas muy concretas.

Debemos recordar que habrá que crear un perfil en el que incorporemos nuestro currículum y que deberemos registrarnos de manera independiente en cada una de las ofertas que nos interesan. Posteriormente, la empresa realizará una preselección y nos llamará si cumplimos con el perfil deseado para realizar una entrevista laboral.

Artículos recomendados

Comentarios