Buscar
Usuario

Noticias

Mercadona retira este aclamado producto de cosmética tras 10 años comercializándolo

Se trataba de uno de los productos favoritos de los compradores de Mercadona, que han mostrado su descontento tras no verlo en los estantes.

Mercadona retira este aclamado producto de cosmética tras 10 años comercializándolo

Mercadona es una de las cadenas de supermercados más importantes, populares y queridas de nuestro país. Los seguidores, apasionados y amantes de cada producto, son unos de los más fieles.  Por esta razón la propia enseña ha de tener cuidado con los productos que decide retirar, ya que si es uno de los favoritos recibirá quejas a tutiplén en cuanto la gente los eche en falta.

Y así ha ocurrido con uno de sus míticos productos de belleza: Mercadona ha retirado el Sérum Fluido para alisar el pelo de la marca Deliplus. "No lo encuentro en sus tiendas, ¿por qué ha sido eliminado?", preguntaba una clienta a través de las redes sociales. 

"Sentimos informarte que ya no tenemos este producto en nuestro surtido. Vamos a compartirlo con los responsables de que te gustaría volver a comprarlo ¿Podrías indicarnos que te gusta de este producto en concreto?", respondía Mercadona desde su perfil oficial. 

Otra usuaria indignada también compartió su parecer a través de Twitter enumerando las razones por las que este sérum era uno de sus favoritos: "Huele bien, es cómodo, es práctico, no engrasa el pelo, abrillanta el pelo, cumple su función , relación calidad-precio, sirve para pelo rizado, liso y ondulado, desenreda y protege del calor".   "Es mítico, no lo digo yo, lo dice toda España", apuntaba y es que el producto llevaba comercializándose desde hace más de 10 años.

Deliplus es la marca blanca de cosmética de Mercadona, que tiene tras de sí a tres empresas diferentes: Laboratorios Maverick, Ubesol y RNB. Desde 1995son interproveedores de Mercadona mediante geles de baño, productos para afeitado, fijación, bebé...

Pero eso poco importa para los fieles compradores de uno de los productos más longevos y aclamados de la compañía. Que el sérum haya desaparecido ha sido todo un drama para algunos de los usuarios. Valorando las opiniones de su séquito en Twitter, no habría ninguna campaña de marketing con la que consiguieran promocionarlo de mejor manera ni conseguir tales eslóganes. Sin embargo, por el momento, Mercadona continúa sin reponerlo en sus estantes.

No es el primero 

Sin embargo, el famoso sérum no es el primero (ni será el último) en desaparecer o ser sustituido. En otras ocasiones Mercadona ya ha retirado diversos productos, como el tabulé con verduras frescas y vinagreta de menta, la crema hidratante de oliva, el kit de cotillón navideño, el estropajo azul, la tarta de fresa o la gaseosa de Hacendado. En ocasiones a causa de quejas, de temas referidos a la calidad, o sin ninguna razón aparente.

Otros de los más aclamados en sus momento fueron los snacks de atún o el Vermouth Pratti. La compañía, por su parte, no duda en aclarar siempre los interrogantes de los usuarios, mostrándoles su agradecimiento por el interés en adquirir sus productos. 

Artículos recomendados

Comentarios