Buscar
Usuario

Noticias

Mercadona retira de la venta estas populares cervezas Steinburg de todos los supermercados

Mercadona ha vuelto a retirar dos populares cervezas de sus establecimientos, tal y como ha confirmado en redes sociales.

Mercadona retira de la venta estas populares cervezas Steinburg de todos los supermercados

Mercadona tiene gran rapidez a la hora de contestar a las dudas de todos los usuarios en redes sociales. A través de Twitter, la cadena de Juan Roig suele interactuar con todos los consumidores cuando aprecian la ausencia de un determinado producto en las estanterías de sus establecimientos.

La enseña valenciana, presente en toda España y gran parte de Portugal, renueva habitualmente sus marcas blancas, motivo por el que retira de la venta muchos productos de sus marcas blancas Hacendado, Deliplus o Compy para lanzar novedades que sean atractivas para los consumidores. De esta forma, atrae nuevos clientes y genera fidelidad.

En el marco de esta política, Mercadona ha retirado de sus supermercados un producto muy conocido. Se trata de dos variedades de cerveza que se podían encontrar en sus establecimientos bajo su marca blanca, Steinburg y que, tal y como ha confirmado a través de Twitter, ya no están disponibles.

Las cervezas que Mercadona ha retirado de la venta

Mercadona ha confirmado la retirada de las cervezas Steinburg Sin Alcohol y Steinburg Sin Gluten. "Ya no disponemos de esas cervezas", ha respondido la firma de supermercados, que indica que no se puede encontrar ni en venta física, ni a través del canal online.

Mercadona ofrece, como alternativa a las cervezas que ha retirado del mercado, la compra de la "Cerveza Estrella Free Damm Sin Gluten y 0,0% Sin Alcohol en pack de 6 latas de 330 ml".

Más cervezas retiradas

No es el único producto similar que ha retirado Mercadona. La firma valenciana de supermercados que deja de vender otras variedades de cervezas en sus establecimientos: la Cerveza Steinburg Radler 0,0 y la Cerveza Black.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar