Buscar
Usuario

Noticias

Mercadona retira de la venta estas pizzas, yogures, refrescos y otros productos de todos sus supermercados

Mercadona continúa con su renovación de marcas blancas y ha anunciado la retirada de varios productos.

Mercadona retira de la venta estas pizzas, yogures, refrescos y otros productos de todos sus supermercados

Mercadona continúa con la renovación de sus marcas blancas, motivo por el que se encuentra retirando productos de sus supermercados, que ya no volverán a encontrarse en ninguno de sus establecimiento. La firma es muy activa en Twitter, donde responde con rapidez a las dudas de sus usuarios.

A través de Twitter, Mercadona ha respondido a las dudas de algunos clientes, que han preguntado por la disponibilidad de algunos productos que han desparecido de los supermercados de Mercadona. Se trata de productos de Hacendado, Bosque Verde o Compy que ya no volverán a estar disponibles, aunque en algunos casos, matiza la empresa, la retirada es temporal o por un cambio de formato de venta.

1 Pizza Salmón y Gambas Hacendado

Mercadona ha retirado de la venta su Pizza de Salmón y Gambas de la marca blanca Hacendado: "Ya no la tenemos", responde la compañía.

2 Salsa Pesto Rojo Hacendado

Mercadona también ha retirado de la venta su Salsa Pesto Rojo de la marca blanca Hacendado: "Ya no tenemos esta salsa a la venta en nuestro surtido, en su lugar podemos ofrecerte la salsa fresca Pesto", ha respondido la empresa.

3 Salvado de Avena Hacendado

Mercadona tampoco volverá a vender en sus supermercados el Salvado de Avena de la marca Hacendado y emplaza a sus consumidores a elegir un nuevo producto: "Ahora puede encontrar los copos de avena", responde la compañía.

4 Pizza Sin Lactosa Jamón y Queso Hacendado

Mercadona ha confirmado la retirada definitiva de la Pizza Sin Lactosa de Jamón y Queso de la marca blanca Hacendado, que ha sustituido por un nuevo producto: "Ya no tenemos esta pizza, ahora disponemos de la Pizza fresca de Jamón y Queso sin gluten".

5 Brownie Bizcocho de Chocolate Hacendado

Mercadona tampoco volverá a vender en sus supermercados los Brownie de Bizcocho de Chocolate de la marca blanca Hacendado: "Ya no disponemos del producto en el surtido", ha respondido la compañía a través de Twitter.

6 Yogur Líquido con Azúcar de Caña Hacendado

Mercadona también ha retirado de la venta su Yogur Líquido con Azúcar de Caña de la marca blanca Hacendado: "Sentimos que hayan dado de baja en el surtido", ha respondido la empresa.

7 Energy Drink Hacendado

Mercadona, además, ha confirmado la retirada de las bebidas energéticas Energy Drink en sus versiones Guaraná y Cereza. "No están ninguna de las dos, sentimos las molestias", ha respondido en Twitter.

8 Mini Empanadillas de Atún

Mercadona también ha retirado de la venta sus Mini Empanadillas de Atún, como ha confirmado a través de Twitter: "Ya no las tenemos disponibles", ha respondido.

9 Limpiahogar Cocinas con Amoniaco Bosque Verde

Mercadona también ha retirado de la venta su Limpiahogar Cocinas con Amoniaco Bosque Verde: "Ya no tenemos este producto, en su lugar podemos ofrecerte el amoniaco con detergente Bosque Verde también en botella de 1.5L", ha respondido la enseña.

10 Mayonesa Pack 12 Hacendado

Mercadona también ha retirado de la venta su Pack de 12 Sobres de Mayonesa de la marca blanca Hacendado: "Ya no tenemos este producto, en su lugar podemos ofrecerle la mayonesa en monodosis de la marca Hellman's", ha respondido la compañía.

11 Mochis de Pistacho Hacendado

Mercadona, además, ha retirado los Mochis de Pistacho de la marca blanca Hacendado. "Sentimos las molestias, pero ya no tenemos este mochi de pistacho en el surtido y no disponemos de más información", ha respondido la compañía.

12 Café Granizado Hacendado

Mercadona también ha retirado de la venta el Café Granizado que vende bajo su marca blanca Hacendado, aunque matiza que se trata de una retirada temporal: "Sentimos las molestias, volveremos a tenerlos el próximo mes de abril para la campaña de verano".

13 Maxi Petit Hacendado

Mercadona también ha retirado sus postres Maxi Petit, en formato de seis unidades: "Ahora puedes disponer del Petit de Sabores pack de 12", ha respondido a un cliente que preguntaba por su disponibilidad.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar