Buscar
Usuario

Noticias

Mercadona está retirando de la venta este helado que causaba furor en todos sus supermercados

Mercadona ha retirado un helado que había sido muy demandado por todos los consumidores de la enseña de Juan Roig.

Mercadona está retirando de la venta este helado que causaba furor en todos sus supermercados

Mercadona se encuentra en pleno proceso de renovación de su marca blanca, algo que está provocando la retirada de todo tipo de productos para incorporar un nuevo surtido que atraiga a nuevos clientes.

En mitad de este proceso, la enseña de Juan Roig ha retirado de la venta un nuevo producto muy demandado por todos sus clientes. Se trata del Sándwich de helado con Sabor a Vainilla y Cookie de la marca Hacendado. Mercadona lo ha confimado a través de Twitter:

"Vamos a pasar nota a los responsables para tenerlo en cuenta", ha respondido Mercadona, que estudiará su vuelta en un futuro próximo.

Una larga lista de productos retirados durante las últimas semanas

La retirada de este producto de Hacendado se une a otras referencias que Mercadona ha eliminado en las últimas semanas. La firma de supermercados está realizando toda una revisión de su oferta que se ha saldado, recientemente, con varios productos fuera de sus lineales:

1 Helado Sabor Chocolate y Avellana de Hacendado

Un usuario ha preguntado por el sabor Chocolate y Avellana: "Por favor, traed estos helados otra vez", ha reclamado. Mercadona ha respondido: "Lamentamos no disponer de tu helado de chocolate y avellana en nuestro surtido actualmente", aunque promete estudiar su vuelta.

2 Helado de Galleta de Hacendado

Un usuario ha preguntado en inglés sobre el helado de Galleta: "Traed esto de vuelta". A ello, Mercadona ha respondido: "Vamos a transmitir tu petición a los responsables. Esperamos que vuelvas a encontrarlo lo antes posible. Ten un buen fin de semana".

3 Gel Agua Marina Dermo Aroma y Sopa Instantánea Pollo+Pasta

Mercadona ha retirado conjuntamente el Gel Agua Marina Dermo Aroma de la marca blanca Deliplus, así como la Sopa Instantánea de Pollo+Pasta de la marca blanca Hacendado.

Ambos productos contaban con una demanda considerable en sus establecimientos, pero ya no volverán a las estanterías: Mercadona los ha retirado de manera definitiva, como ha confirmado en Twitter.

"Sentimos que ya no puedas encontrar estos productos en nuestras tiendas", se ha disculpado la firma, que ofrece comprar la sopa instantánea de la marca de distribuidor, Gallina Blanca, con un precio algo superior a la marca blanca.

4 Salsa de Albahaca y Orégano de la marca Hacendado 

Mercadona ha retirado la Salsa de Albahaca y Orégano de la marca Hacendado. Estaba diseñada para platos como la pasta o la pizza, pero ya no volverá a utilizarse: Mercadona ha retirado todas las unidades de todos sus establecimientos.

"Pero Mercadona, ¿cómo me dejáis de vender esto? Fundamental en mis pizzas", ha escrito un cliente de la compañía valenciana de supermercados. Mercadona ha respondido rápidamente para confirmar la retirada definitiva.

"Gracias por escribirnos. Sentimos las molestias por no disponer ya de este producto a la venta", ha respondido Mercadona, que promete estudiar su vuelta en un futuro.

5 Postres de Recetas Pasteleras de Hacendado

Mercadona ha retirado los Postres de Recetas Pasteleras de la marca Hacendado. Distribuidos en vaso de yogur, cada paquete incorporada dos unidades de tarta de limón, stracciatella, tarta de queso con arándanos y tarta de manzana. Pero esto es historia. Mercadona los ha retirado de la venta.

"Hola, Mercadona, necesito que volváis a vender esto. Es cuestión de supervivencia y parece ser que en Asturias ya no los distribuís", ha escrito un cliente en Twitter. Mercadona ha confirmado la retirada, que ha extendido a nivel nacional.

6 Natillas con Sabor a Coco de Hacendado

Mercadona está retirando de sus lineales y no volverá a vender en sus tiendas son las Natillas con Sabor a Coco de la marca Hacendado. Así lo ha confirmado a través de Twitter:

7 Patatas Fritas con Sabor a Mostaza y Miel

Mercadona ya no volverá a vender en sus supermercados: las Patatas de Miel y Mostaza de la marca Hacendado. La firma de Juan Roig ha reconocido en redes sociales que han sido eliminadas del catálogo:

8 Patatas Fritas en Aceite de Oliva de Hacendado

Mercadona ha retirado las Patatas Fritas en Aceite de Oliva de la marca Hacendado. La firma lo ha confirmado a través de Twitter:

Se trata de la cuarta variedad que la firma ha retirado este verano. A estas patatas, se suman las de Salsa Casera (al estilo Campesinas), las de Sabor Mostaza y Miel y las de Sabor a Kétchup, como la propia firma ha reconocido (al final de este artículo puede consultar todos los productos retirados por Mercadona).

9 Salchichas de Leche de Hacendado

Mercadona ha eliminado de su catálogo las salchichas de leche. La firma valenciana ya ha confirmado que retira todas las unidades y no volverán a la venta:

10 Patatas Fritas Onduladas con Sabor a Salsa Casera

Este proceso de renovación se ha cobrado una nueva 'víctima': las Patatas Fritas Onduladas con Sabor a Salsa Casera. Son similares a las 'campesinas' que vende otra conocida firma de snacks. Mercadona lo ha confirmado a través de Twitter.

La decisión no ha gustado a los consumidores. Ante esta situación, Mercadona asegura que planteará su vuelta en un futuro: "Vamos a compartir lo que nos comentas para que valoren el introducirlas de nuevo en el surtido".

11 Patatas Fritas Onduladas con Sabor a Ketchup 

En este proceso de renovación de las marcas propias, Mercadona ha dejado de vender un producto muy conocido por sus clientes. Se trata de las Patatas Fritas Onduladas con Sabor a Ketchup de la marca Hacendado. La firma lo ha confirmado a través de su perfil de Twitter.

12 Palomitas con Sabor a Mantequilla

La retirada de estas conocidas patatas se une a la retirada de las palomitas con sabor a mantequilla de todos sus establecimientos. Se trata de un producto que ha sido muy demandado durante la cuarentena. Los clientes han preguntado a la compañía durante los últimos días, en un principio, pensando en un problema de desabastecimiento. Pero no, Mercadona ya ha retirado todas las unidades de sus supermercados y no se plantea su vuelta, al menos por el momento:

13 Galletas Mini María Hacendado

Mercadona ha dejado de vender las populares galletas Mini María Hacendado, un hecho que no ha dejado indiferente a los consumidores, que han criticado la retirada de este artículo. La propia firma lo ha confirmado en sus redes sociales:

A pesar de todo, Mercadona no se cierra a recuperar este producto y ha anunciado que hablará con los responsables de su fabricación para tomar una decisión al respecto:

14 Sérum Fluido para alisar el pelo de Deliplus

La firma también ha retirado un popular producto de cosmética que llevaba 10 años comercializando en todas sus tiendas. Se trata del Sérum Fluido para alisar el pelo de Deliplus que, como ha confirmado en redes sociales, ya no se encuentra disponible:

15 Snacks de Atún de Hacendado

Mercadona también ha retirado recientemente los Snacks de Atún de la marca Hacendado, un producto especialmente recomendado para la elaboración de ensaladas. Sin embargo, la firma no niega la posibilidad de recuperarlo próximamente, como ha confirmado en su perfil de Twitter:

16 Alga nori de Mercadona

Mercadona ha retirado el Alga nori de Hacendado de todas sus tiendas "Mercadona ha retirado el Alga nori de Hacendado de todas sus tiendas"

Mercadona también ha retirado de la venta el Alga nori de Hacendado, un producto especialmente recomendado para la elaboración de sushi. La firma de Juan Roig limita la venta de este producto, con este gesto, al sushi ya elaborado que vende en sus cámaras frigoríficas:

17 Pan tostado sin gluten

Por último, Mercadona también ha retirado durante las últimas semanas el pan tostado sin gluten que vendía en sus supermercados. La firma ha sustituido este producto por las Tostadas sin gluten, un cambio que no ha terminado de convencer a todos sus clientes:

Artículos recomendados

Comentarios