Buscar
Usuario

Noticias

Mercadona retira de la venta uno de sus refrescos más populares de todos sus supermercados

Mercadona ha retirado uno de sus refrescos más demandados, tal y como ha confirmado a través de su perfil oficial en redes sociales.

Mercadona retira de la venta uno de sus refrescos más populares de todos sus supermercados

Mercadona continúa retirando de la venta productos en el marco de su política de renovación de marcas blancas, motivo por el que está retirando de la venta algunos de sus productos de todos los supermercados.

La firma valenciana es muy activa en Twitter, donde responde rápidamente a todos los clientes que preguntan por la disponibilidad de un producto de sus marcas blancas, como Hacendado, Bosque Verde o Compy. Allí, responde si continúa a la venta, si se ha retirado temporalmente de una determinada región o si, por el contrario, no volverá a la venta en ninguno de sus supermercados.

Mercadona ha confirmado a través de redes sociales que no volverá a vender su popular refresco de Cola Light de la marca blanca Hacendado, en formato botella de 2 litros. La retirada, eso sí, tan solo afecta al formato de botella, por lo que se podrá seguir adquiriendo como lata.

"Me ha dolido lo más grande"

Una clienta ha escrito a Mercadona a través de Twitter para expresar su indignación por esta retirada: "Que Mercadona haya dejado de traer Coca-Cola Light de botella me ha dolido lo más grande", ha escrito, mencionando a la firma valenciana de supermercados.

Tras la queja, Mercadona ha respondido desde su perfil oficial, donde han aclarado algunas dudas y finalmente le han respondido: "Tenemos en cuenta tu interés en volver a encontrar este formato en nuestras tiendas". Se trata de una decisión que ha sorprendido a los consumidores, ya que se trata de uno de los formatos más demandados en los hogares, puesto que las botellas duran más tiempo en las neveras y permiten beber el refresco en cualquier momento.

Con esta decisión, Mercadona no vende por el momento un refresco de estas características de marca blanca y mantiene el distribuido por Coca-Cola. El único formato son las latas de 33 cl individuales o el pack de 12 latas que también se puede adquirir en conjunto.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar