Buscar
Usuario

Noticias

Mercadona retira de la venta definitivamente este popular producto y sus clientes estallan en redes sociales

Mercadona elimina uno de sus productos más demandados de todos sus supermercados y las redes sociales se llenan de comentarios pidiendo su vuelta.

Mercadona retira de la venta definitivamente este popular producto y sus clientes estallan en redes sociales Mercadona retira de la venta definitivamente este popular producto y sus clientes estallan en redes sociales

Foto: CC | Wikimedia

Mercadona continúa renovando el surtido que vende en todos sus establecimientos, motivo por el que está retirando diferentes artículos que no volverán a encontrarse en sus supermercados de manera definitiva. Algo que no siempre genera satisfacción entre sus clientes.

Muchos clientes de Mercadona no dudan en pronunciarse a través de las redes sociales para expresar sus quejas ante los movimientos que está realizando Mercadona, y allí exponen qué opinan sobre las últimas retiradas.

Así ha sucedido con el último artículo que Mercadona ha eliminado de su catálogo y que ya no volverá a encontrarse en ninguno de sus establecimientos. Se trata del Hummus de Aguacate de la marca Hacendado. Mercadona ha confirmado que elimina el producto de manera definitiva, aunque seguirá disponiendo del tradicional humus, su versión con pimiento del piquillo asado y otra con olivas de kalamata.

Se trata de productos producidos por Rensika, una empresa con sede en Rubí con más de 20 años de historia especializada en la elaboración de humus y derivados de este. Líder en dips mediterráneos, la compañía cuenta con presencia en Portugal, Italia, Grecia y Francia, siendo más que notable en este último país, además de en España.

Las redes estallan

La decisión de Mercadona de eliminar el hummus de aguacate de todos sus supermercados no ha sido de aguacate de todos sus supermercados no ha sido del agrado de los clientes de la firma valenciana, que se han expresado a través de redes sociales.

Sin duda, una decisión que no parece haber agradado a todos los clientes, aunque podrán continuar disfrutando del resto de variedades de hummus que sigue vendiendo Mercadona en todos sus establecimientos.

Artículos recomendados

Comentarios