Buscar
Usuario

Noticias

Mercadona retira de la venta estos dulces, bebidas, colonias, yogures, chocolates, detergentes y otros productos de sus supermercados

Mercadona continúa con su proceso de renovación de marcas blancas, lo que implica eliminar diversos productos que no volverán a sus supermercados.

Mercadona retira de la venta estos dulces, bebidas, colonias, yogures, chocolates, detergentes y otros productos de sus supermercados Mercadona retira de la venta estos dulces, bebidas, colonias, yogures, chocolates, detergentes y otros productos de sus supermercados

Foto: CC | Wikimedia

Mercadona continúa con su proceso de renovación de las marcas blancas que vende en sus supermercados, así como modificando el surtido que vende en sus establecimientos. Con ello, modifica los productos que sus clientes pueden encontrar en sus lineales y, a la vez, intenta captar potenciales consumidores que pueden verse atraídos por las novedades que incorpora.

Sin embargo, esa llegada de novedades también implica la retirada de multitud de productos que, en ocasiones, no son del agrado de todos los consumidores. La firma es muy activa en Twitter, donde siempre responde a todas las dudas que le plantean todos los usuarios.

La firma ha respondido a través de las redes sociales sobre la retirada de varios productos que ya no volverán a encontrarse en ninguno de sus supermercados. Recopilamos algunos productos que Mercadona ya ha confirmado que no volverá a poner a la venta.

1 Napolitanas de chocolate Hacendado

Mercadona ha confirmado la retirada de las napolitanas de chocolate que vendía en su sección de panadería, en cajas de tres unidades. La firma, sin embargo, no descarta estudiar su posible regreso, aunque no en un futuro próximo: "Tomamos nota de tu comentario para que los responsables de la sección lo tengan en cuenta", ha respondido la firma a un usuario.

2 Ron Almirante Elixir

Mercadona también ha retirado el famoso ron Almirante, que ha sustituido en este caso por una nueva marca, La Recompensa. "El Almirante es más dulce y está más rico", valora un usuario. La firma responde que estudiará mejoras en el nuevo producto.

3 Eau de Toilette Unico Musk

Mercadona también ha retirado de la venta de manera definitiva su colonia Eau de Toilette Unico Musk, que vendía en todos sus supermercados. "Tomamos nota de tu interés para hacérselo llegar a los responsables correspondientes", ha respondido la firma, ante el interés por su vuelta.

4 Velas de Canela Bosque Verde

Mercadona tampoco volverá a vender en sus establecimiento las velas aromáticas de canela de la marca blanca Bosque Verde. "Ya no tenemos las velas de canela en nuestro surtido. Puedes encontrar en su lugar las de chai", ha respondido la firma.

5 Yogures Danone Azucarados

Mercadona también ha respondido, preguntada por la retirada de los yogures Danone azucarados de sus establecimientos: "Tomamos nota de que te gustaría poder encontrar estos yogures de nuevo en nuestras tiendas", ha indicado la firma.

6 Detergente Cápsulas Lavadora Poder Dúo Bosque Verde

Mercadona tampoco volverá a poner en venta su detergente en cápsulas Poder Duo de la marca blanca Bosque Verde: "Estamos trabajando en tener un nuevo detergente en cápsulas. De momento no tenemos fecha de incorporación, pero mientras puedes comprar el detergente en cápsulas de Ariel", ha respondido la firma.

7 Chocolate a la taza La Chocolatera

Mercadona tampoco volverá a poner en venta el chocolate a la taza de la marca La Chocolatera, tal y como ha confirmado a través de las redes sociales: "Ya no disponemos de este producto a la venta. Tomamos nota de tu interés y lo compartimos con los responsables correspondientes", ha respondido.

Artículos recomendados

Comentarios