Buscar
Usuario

Noticias

Mercadona sustituye esta popular bebida modificando su fórmula y desata el drama

Mercadona cuenta con clientes más que fieles, que cuando se encariñan o encaprichan de algún producto retirado, hacen lo imposible para que vuelva.

Mercadona sustituye esta popular bebida modificando su fórmula y desata el drama

Mercadona es una de las cadenas de supermercados más populares de nuestro país. Sus productos levantan pasiones y cuando los clientes se encariñan con uno de ellos el peor error que pueden cometer es retirarlo. Aun así, en esta ocasión lo han hecho. "¿Dónde está el vermú Pratti?", preguntaba una usuaria de Twitter a la empresa de Juan Roig. "No dejéis ese hueco en mi vida", añadía muy preocupada. 

Se trata del Vermouth Rojo Corillo, que han sustituido por el Vermouth Rojo Caronti. El caso de aquella usuaria no resultó ser el único y otra fiel consumidora de este vermouth se quejaba por no encontrarlo en Granollers. Mercadona declaró entonces que pasaría la nota a los responsables. 

Sin embargo, tras ello confirmaron la peor pesadilla de los fans del Rojo Corillo: "Buenas tardes, efectivamente hemos sustituido el Pratti por el Maronti. Saludos", declaraba Mercadona. Además, no era la única mala noticia. Ambos productos no tienen nada que ver, como bien informó lel supermercado, ante la decepción de los más adictos: "El Pratti no es similar al Maronti, ya que hemos modificado la fórmula queriendo aumentar la calidad de nuestro Vermouth". 

El drama era inevitable. Las comparaciones son odiosas y los consumidores del Pratti quisieron dejar claro que el nuevo vermouth es de calidad muy inferior: "Si te gusta a el Pratti, el nuevo lo vas a odiar". "Es de calidad inferior, muy dulce, sin sabor correcto a especia", añadía otro usuario a través de las redes sociales. 

No es el único

Sin embargo, Mercadona no solo se ha despedido del Vermouth Pratti. Otro de sus últimos movimientos ha sido la retirada de otro de los productos más populares de sus tiendas: los snacks de atún de la marca Hacendado, especialmente para la elaboración de ensaladas.

Como es habitual, un usuario ha preguntado a la empresa acerca de su disponibilidad, que le ha confirmado la retirada definitiva. No obstante, no cierran puertas a una posible reincorporación en el futuro.

Artículos recomendados

Comentarios