Buscar
Usuario

Economía

500 euros por 15 horas con ESO y sin experiencia: Mercadona lanza ofertas de empleo fijo

La firma valenciana de supermercados lanza una nueva oferta de empleo con horarios limitados y sueldos de 500 euros mensuales.

500 euros por 15 horas con ESO y sin experiencia: Mercadona lanza ofertas de empleo fijo

Mercadona ha lanzado una nueva serie de ofertas de empleo especialmente destinadas a jóvenes: quince horas semanales, con ESO y sin experiencia por 500 euros. Especialmente, buscan a jóvenes universitarios dispuestos a compaginar sus estudios con un empleo fijo para los fines de semana.

La mayoría de las ofertas en este sentido se distribuyen a través de la Comunidad de Madrid y Galicia. La empresa ofrece contrato fijo y no descarta la posibilidad de ascender posteriormente en la empresa cuando cambien las necesidades de los estudiantes que ahora optan por la jornada de quince horas. Se trabajaría los viernes, sábado y lunes en distintos horarios.

La firma de supermercados ha lanzado una nueva oferta de empleo especialmente destinada a estudiantes "La firma de supermercados ha lanzado una nueva oferta de empleo especialmente destinada a estudiantes"

La oferta de empleo que ofrece Mercadona también contempla otros puestos con veinte horas semanales, en cuyo caso los sueldos ascienden a un total de 663 euros mensuales. En este caso también se contempla el horario indefinido y en ambos existe la progresión salarial característica de la empresa, que aumenta el sueldo de sus empleados hasta los cuatro años de antigüedad.

No es el único proceso que mantiene abierto la empresa. Mercadona también ha lanzado ofertas con contrato fijo, en este caso a jornada completa, en varias localidades españolas. Los sueldos aumentan hasta los 1.800 euros mensuales con el título de ESO como único requisito.

Además, la empresa busca a 200 personas para potenciar su departamento de Informática situado en el municipio valenciano de Paterna. En este caso, el sueldo se sitúa en una horquilla entre los 2.900 y 5.800 euros mensuales y con contrato fijo desde el priemr día. En este caso, la empresa pide como requisito el Grado Universitario en Ingeniería Informática y de Telecomunicaciones o la titulación en FP de Grado Superior.

¿Cómo puedo presentar mi currículum para trabajar en Mercadona?

Resumimos los pasos para optar a los puestos que oferta Mercadona "Resumimos los pasos para optar a los puestos que oferta Mercadona"

Llegados a este punto, muchos pueden preguntarse: ¿Cómo puedo presentar mi currículum para trabajar en Mercadona? La respuesta es muy sencilla y os la resumimos en este artículo.

Para presentar nuestro currículum, primero debemos acceder a la propia plataforma de búsqueda de empleo de la firma valenciana, que selecciona a sus candidatos a través de su página web y nunca mediante intermediarios.

Mercadona cuenta con una plataforma propia para presentar nuestro currículum "Mercadona cuenta con una plataforma propia para presentar nuestro currículum"

En esta página webpodremos acceder al buscador de puestos, donde podremos elegir provincias, ciudades, radio de kilómetros donde buscar, tipo de contrato, jornada laboral e incluso añadir algún texto para encontrar ofertas muy concretas.

Debemos recordar que habrá que crear un perfil en el que incorporemos nuestro currículum y que deberemos registrarnos de manera independiente en cada una de las ofertas que nos interesan. Posteriormente, la empresa realizará una preselección y nos llamará si cumplimos con el perfil deseado para realizar una entrevista laboral.

Artículos recomendados

Comentarios