Buscar
Usuario

Economía

1.800 euros con ESO, contrato fijo y sin experiencia: nueva oferta de empleo en Mercadona

Mercadona continúa con su expansión y ha lanzado una nueva tanda de ofertas de empleo alrededor de España.

1.800 euros con ESO, contrato fijo y sin experiencia: nueva oferta de empleo en Mercadona

Mercadona ha empezado el año ofreciendo 600 nuevos puestos de empleo, con sueldos hasta 1.800 euros al mes y contrato fijo. Los puestos son: personal de base en las secciones de los supermercados, mantenimiento, repartidores y mozos de almacén.

La cadena de Juan Roig tiene una plantilla que roza ya los 90.000 empleados entre España y Portugal, todos ellos con contratos indefinidos. La compañía se encuentra en pleno crecimiento y también busca potenciar su canal online, que actualmente se encuentra consolidado en Valencia y Barcelona.

La oferta de empleo más frecuente es la que busca personal para las secciones de los supermercados. El sueldo base parte desde los 1.328 euros brutos mensuales desde la incorporación hasta los 1.797 al cuarto año, multiplicado por catorce pagas.

El contrato es indefinido y no se requiere experiencia, pero se debe contar, al menos, con el título de ESO.

Todas las ofertas disponibles

Mercadona ha lanzado una nueva oferta de empleo "Mercadona ha lanzado una nueva oferta de empleo"

La empresa valenciana publica las vacantes a través de su página web. Los interesados deberán registrarse en la bolsa de trabajo habilitada por la propia compañía. Cada oferta tendrá un código diferente que deberá adjuntarse con los datos personales, académicos y profesionales.

Actualmente, Mercadona busca personal con contratos fijos para los supermercados de Olot, Cuenca, Villamartín, Collado Villalba, Tres Cantos, Coslada, Inca, O Barco de Valdeorras, Sabadell, Bilbao, Madrid, Vitoria, Guadalaja, Ejea de los Caballeros, La Bisbal d'Empordà y Orihuela.

Además, la empresa también necesita reponedores (con los mismos salarios) en Madrid, Albacete, Salamanca y Toledo. Con un sueldo similar, buscan repartidores, cuyos aspirantes deben acreditar una experiencia mínima de un año en trabajos de conductores. Necesitan cubrir estos puestos en Pamplona, Vilafranca del Penedés, Barcelona y Bilbao.

No obstante, Mercadona ofrece también empleos de media jornada o fines de semana con sueldos que parten de los 663 euros al mes. Estas ofertas se encuentran en municipios como Tres Cantos, Orense, Cuenca o Alcalá de Guadaira entre otros.

Y no termina todo: la empresa de Roig también tiene que cubrir puestos de personal de mantenimiento en supermercados y bloques logísticos, para los que se requiere la FP. Para ellos hay vacantes en municipios como Las Rozas, Guadix, Los Palacios, Benicarló, La Bañeza, Huévar de Aljarafe, Aljaraque, Valdemoro, O Barco de Valdeorras, Castelló d'Empúries y Reus. Asimismo, la compañía también ha abierto procesos de selección para cubrir vacantes o para campañas específicas.

Artículos recomendados

Comentarios