Buscar
Usuario

Economía

Mil euros y contrato fijo: la oferta de trabajo de Mercadona para los fines de semana

La cadena de supermercados lanza nuevas ofertas de empleo de cara a la desescalada del confinamiento.

Mil euros y contrato fijo: la oferta de trabajo de Mercadona para los fines de semana

De cara a la desescalada del confinamiento por la crisis del coronavirus, Mercadona se ha lanzado a buscar más personal con nuevas ofertas de trabajo. La cadena de supermercados, esta vez, ofrece sueldos de mil euros al mes con contrato fijo para trabajos de fin de semana en las provincias de Madrid, Barcelona, Valencia, Vizcaya y Zaragoza.

En la capital aragonesa, Mercadona necesita mozos de almacén para su bloque logístico en turnos de fin de semana. Así, ofrece contratos fijos y un sueldo que parte desde los 753 euros al mes hasta los mil al cuarto año de permanencia en la compañía. La jornada es de veintidós horas y media repartidas en turnos de tarde y noche en tres días de trabajo de jueves a lunes.

Mercadona busca mozos de almacén "Mercadona busca mozos de almacén"

Más ofertas

La empresa de Juan Roig también ha abierto un proceso de selección para cubrir plazas de técnicos auxiliares de mantenimiento de sus bloques logísticos. En ese caso, el sueldo parte desde los 1.338 euros al mes con progresión hasta los 1.800 al cuarto año. Los aspirantes a estos puestos deben acredita unos estudios mínimos de Ciclo Formativo Grado Medio o Superior en especialidades técnicas relacionadas en maquinaria e instalaciones.

También necesitan técnicos electromecánicos cuyos salarios van desde los 22.904 euros anuales con progresión salarial hasta los 34.770. La empresa requiere para este tipo de puestos la Formación Profesional II o el Grado Superior en Electricidad y Electrónica, Mecatrónica, Electromecánica o Automatización y Robótica industrial.

La empresa de distribución cuenta con vacantes para este tipo de puestos en Aragón, Cataluña, País Vasco y la Comunidad de Madrid donde, además, precisa de personal para empleos de técnicos informáticos y frigoristas.

Para aplicar a cualquier oferta tendremos que entrar en el portal de empleo de Mercadona y crear un usuario. Tras ello, seleccionar la vacante que más nos interese y seguir los pasos que se indican.

Artículos recomendados

Comentarios