La ciudad en la que Mercadona no encuentra gente para contratos fijos de 1.800 euros

La ciudad en la que Mercadona no encuentra gente para contratos fijos de 1.800 euros

La popular cadena de supermercados no encuentra trabajadores para sus vacantes en Ibiza y ofrece unas condiciones de trabajo muy atractivas.

Mercadona, la cadena de supermercados fundada por Juan Roig, es una de las empresas más grande España y que, por lo tanto, ofrece gran cantidad de empleos. Una de las últimas ofertas fue una serie de trabajos como repartidor con contrato fijo y un sueldo de 1.800 euros en ciertas ciudades españolas y que actualmente sigue disponible.

Pero hay más puestos de trabajo vacantes y, concretamente, una ciudad en la que no logra conseguir trabajadores a pesar de los buenos salarios. Por ello, la incorporación a estos puestos sería prácticamente inmediata.

La empresa de Juan Roig ha ofertado un total de 25 puestos de trabajo como personal en sus supermercados de la ciudad Ibiza con sueldos que van desde los 1.300 hasta los 1.800 euros y con un tipo de contrato fijo. La realidad es que Mercadona no lo está teniendo nada fácil para llenar esas vacantes en Ibiza y lleva desde el pasado 2 de abril sin encontrar personas dispuestas a ocupar estos puestos.

Los Mercadona de Ibiza, según informa ABC, son los que más facturan en España a nivel general. En el propio portal de empleo de la empresa especifican la búsqueda de personal de supermercado en Ibiza y de gerentes de mantenimiento, por si alguien está interesado con esta oferta en concreto; aunque la empresa ofrece más de un centenar empleos a lo largo y ancho de España.

25.000 euros brutos anuales

Mercadona empleos en Ibiza "Mercadona empleos en Ibiza"

Los requisitos para optar a los empleos de personal de supermercado en la ciudad de Ibiza, son: residir en la isla, tener un nivel de estudios mínimo de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO), tener don de gentes y ganas de aportar. La empresa de Roig se encargará de formar a todas las personas que quieran optar a la vacante, por lo que no es necesario contar con experiencia previa. El sueldo rondará los 25.000 euros brutos anuales.

Mientras, aquellos que quieran optar al puesto de gerente de mantenimiento, tendrán que aportar el título de Grado Medio en la especialidad de Electricidad y Electrónica. Los sueldos y condiciones que para otras secciones de los supermercados. Así que si te interesa solo tienes que mandar tu solicitud a través su página web.

Comentarios