Mercadona oferta nuevos contratos fijos y sueldo de 1.328 euros

Mercadona oferta nuevos contratos fijos y sueldo de 1.328 euros

La empresa de supermercados necesita personal para algunas de sus filiales en Torrejón de Ardoz, San Sebastián de los Reyes y Madrid centro.

Mercadona, la compañía de Juan Roig, sigue creciendo y necesita empleados por toda España. La última oferta se concentra en la Comunidad de Madrid, donde se han ofrecido 30 vacantes en la zona centro de la capital, 15 en San Sebastián de los Reyes y 10 en Torrejón de Ardoz.

Requisitos mínimos de los candidatos

Los requisitos mínimos que se contemplan en la oferta no son especialmente altos. Lo único indispensable para postular oficialmente una candidatura es disponer del título en Educación Secundaria Obligatoria (ESO). En caso de querer presentarse a las vacantes de repartidor solo nos haría falta el carnet de conducir B1. Otra característica que nos piden desde el departamento de recursos humanos del supermercado es que tengamos disponibilidad horaria de lunes a sábado y 'don de gentes' para tratar con el público.

La compañía de supermercados se encuentra en plena fase de expansión "La compañía de supermercados se encuentra en plena fase de expansión"

La formación corre por parte de la empresa, así que no es necesario contar con experiencia previa en el sector. Los trabajadores no tendrán personal al cargo y su jornada laboral se desarrollará de lunes a sábado. Las condiciones de contratación se cumplimentan con un acuerdo indefinido y un sueldo de 1.328 euros mensuales.

Las cifras de Mercadona

La empresa de Roig es todo un gigante del comercio. El grupo anunció un beneficio de 593 millones de euros en 2018, un 84% más que el año anterior. Esto supone un impacto de en el mercado de la creación de empleo que suma 600.000 puestos vacantes cada año.

Gracias a las inversiones que realiza la compañia y sus inversores se llegó a generar una riqueza de 22.860 millones de euros para la economía española en 2018. Esto equivale a 1,9% del Producto Interior Bruto nacional. De esta manera Mercadona se torna como uno de los motores de crecimiento económicos más importantes de nuestro país.

Comentarios