Buscar
Usuario

Noticias

Mercadona ofrece trabajo y un salario de hasta 1.775 euros a quienes tengan la ESO

La cadena de supermercados está realizando una oferta para garantizar su expansión inmediata.

Mercadona lanzó la pasada semana su mayor oferta de empleo dirigida a titulados en la ESO. Se trata de contratos indefinidos y sueldos iniciales de 1.300 euros al mes con una progresión salarial de hasta los 1.775 euros al cuarto año. Los puestos ofrecidos son en Melilla, ya que la empresa del valenciano Juan Roig busca cubrir 75 vacantes en dos supermercados nuevos que van a abrir en la ciudad autónoma. A pesar de ello, se extiende a otras comunidades autonónomas en las que la compañía quiere intensificar su presencia.

La empresa también ofrece puestos de trabajo similares en Ceuta, ya que oferta 70 vacantes bajo un contrato a tiempo completo y otras cinco ofertas para fines de semana. La razón de estas ofertas es que estas tiendas son las primeras aperturas de la empresa en ambas ciudades autónomas y por este motivo ofreden un mayor número de puestos vacantes. 

Mercadona tiene una plantilla fija de 84.000 personas "Mercadona tiene una plantilla fija de 84.000 personas"

Los aspirantes a estos puestos deben inscribirse en la oferta de empleo a través de la web de la empresa, tener la ESO, residir en Ceuta o Melilla y tener don de gentes. Además, si quieren ser repartidores a domicilio, deberán tener carnet de conducir. Se requerirá, por último, contar con disponibilidad horaria de lunes a domingo.

Y al contrario que muchas de las ofertas de empleo que suele publicar la compañía, en esta ocasión no exigen experiencia previa en el puesto similar al que vayan a ocupar y se comprometen a firmar con los seleccionados un contrato indefinido desde el primer día que ocupen el peusto de trabajo.  El primer año cobrarían 1.312 euros brutos, a los dos años 1.441, a los tres casi 1.600 y a los cuatro 1.775 euros.

También en el resto de España

Aunque no sólo buscan personal en Ceuta y Melilla, sino que también quieren ampliar su plantilla en Cataluña, Galicia, Andalucía, Comunidad Valenciana y Castilla y León. El año pasado, Mercadona cerró su plantilla con 84.000 contratos fijos y generaron casi 5.000 nuesvos puestos de trabajo. 

La compañía valenciana lidera el ránking de distribución alimentaria con un amplio 22% de ventas en el sector.

Artículos recomendados

Comentarios