Buscar
Usuario

Noticias

Compra esta conocida comida de Mercadona y encuentra una colonia de larvas y gusanos en su interior

"¿Qué tipo de controles pasa éste producto para que venga siempre con larvas y gusanos?", se cuestiona la clienta: Mercadona promete más controles.

Compra esta conocida comida de Mercadona y encuentra una colonia de larvas y gusanos en su interior

Llegar a casa tras un duro día de trabajo o fuera de nuestra vivienda puede ser el mejor momento para disfrutar de un aperitivo. Pero ese momento apeticible puede terminar... mal.

Eso es lo que ha experimentado una clienta de Mercadona. Tal y como denuncia a través de redes sociales, compró una bolsa del aperitivo de moda en los supermercados de la firma, el Edamame tostado, cuando se encontró un aderezo que no esperaba en ningún momento.

"Mercadona, ¿Qué tipo de controles pasa este producto para que venga siempre con larvas y gusanos? Y en diferentes supermercados de diferentes provincias", ha denunciado la clienta, que ha adjuntado una fotografía sobre el producto en cuestión.

Mercadona le ha pedido el lote y caducidad del envase para comprobar la veracidad del producto, algo a lo que ha respondido la joven.

Mercadona le ha ofrecido cambiar el producto, pero la clienta se ha negado: "Gracias, pero tenéis que controlarlo"

Ante esta situación, Mercadona le ha ofrecido a la clienta cambiar este producto por otro de similares características. La joven, sin embargo, se ha negado: "Gracias, pero tenéis que controlarlo porque me ha pasado en otras provincias", ha respondido.

A ello, la firma de supermercados se ha comprometido a aumentar sus controles con el objetivo de que este tipo de hechos no vuelvan a repetirse: "Lo tenemos en cuenta y con tal de evitar que suceda de nuevo, lo hemos hecho llegar a los responsables para que lo revisen".

De hecho, no es la primera queja que Mercadona recibe por estos hechos, ya que otro de sus clientes había denunciado varios meses atrás la presencia de un gusano en otro paquete de edamame.

Artículos recomendados

Comentarios