Buscar
Usuario

Noticias

Compra un paquete de edamame de Mercadona y encuentra una cabeza de gusano mientras lo ingería

El usuario asegura que la cabeza del gusano se encontraba en el interior de uno de los edamames que había ingerido su hermano: Mercadona responde.

Compra un paquete de edamame de Mercadona y encuentra una cabeza de gusano mientras lo ingería

Una cabeza de gusano mientras se estaba comiendo un edamame de Mercadona. Ese es el sorprendente hallazgo que ha denunciado ante Mercadona el usuario de Twitter @XT-Off, que ha compartido su experiencia en redes sociales.

"Mi hermano acaba de comerse la cabeza de un gusano que se encontraba dentro de un edamame", ha denunciado. El edamame es un popular snack de soja que se ha convertido en uno de los productos más demandados en la firma de supermercados por su valor nutricional. La enseña valenciana de supermercados ha respondido pidiendo disculpas.

"Hola. Sentimos lo ocurrido. Para poder revisarlo, ¿tendrías el lote y la caducidad del producto?", ha preguntado la firma de supermercados. El usuario ha respondido rápidamente, publicando el envase junto al número de lote y la fecha de caducidad, octubre de 2021.

Mercadona finalmente ha pedido disculpas y ha anunciado que revisará sus protocolos para evitar una nueva situación de estas características:

No es el primer caso

Este no es el primer caso de estas características. El pasado mes de febrero, otro usuario escribió a Mercadona tras encontrarse una colonia de larvas vivas en el pulpo cocido que acababa de comprar en uno de sus establecimientos.

La fotografía difundida por el usuario "La fotografía difundida por el usuario"

"Una cosita, Mercadona, lo de que las patas de vuestros pulpos tengan larvas, ¿es normal, o cómo va esto?", escribió entonces el usuario en Twitter. Ante el mensaje, la compañía respondió: "Sentimos mucho lo ocurrido. Vamos a hacerlo llegar a los responsables para que puedan revisarlo. Sabemos que no es tu prioridad pero nos gustaría ofrecerte el cambio del producto o la devolución del importe".

La compañía ofreció entonces la posibilidad de indicar la tienda donde adquirió el pulpo contaminado con el objetivo de adoptar los protocolos necesarios para evitar este suceso. El usuario ha respondido:

La firma de supermercados también anunció una investigación interna para comprobar qué había fallado a la hora de distribuir este producto en sus lineales. Además, contactó con los responsables del centro de Alicante para comprobar qué fallo en la cadena de distribución.

Recientemente, el conocido escritor Javier Ruescas también denunció la presencia de hongos en el interior de una bebida de soja de la marca Hacendado. Además, otro usuario ha denunciado el hallazgo de varios gusanos en el interior de una botella de zumo de naranja recién exprimido. En aquella ocasión, la firma también se vio obligada a pedir disculpas y a ofrecer la devolución del importe.

Artículos recomendados

Comentarios