Buscar
Usuario

Noticias

Los clientes de Mercadona estallan por el cambio de receta de estos emblemáticos productos: "Ha bajado mucho de calidad"

La firma de supermercados ha modificado la receta de varios productos vendidos en sus supermercados, algo que no ha gustado a todos los clientes.

Los clientes de Mercadona estallan por el cambio de receta de estos emblemáticos productos: "Ha bajado mucho de calidad" Los clientes de Mercadona estallan por el cambio de receta de estos emblemáticos productos: "Ha bajado mucho de calidad"

Foto: Mercadona

Mercadona se encuentra en pleno proceso de renovación de sus marcas blancas, un motivo por el que está renovando muchos de los productos que vende en sus establecimientos. Junto con la retirada de varios artículos muy conocidos de todos sus supermercados, la enseña de Juan Roig también ha emprendido un nuevo proceso de renovación de la receta de varios productos que mantiene a la venta.

La firma es muy activa en redes sociales, donde responde con gran rapidez a las dudas de sus clientes. Allí ha recibido algunas críticas por el cambio de receta de varios de sus productos, un motivo por el que la empresa ya se ha manifestado. Estos son los productos que han cambiado su composición:

1 Café Extraforte Hacendado para máquinas Nespresso

Mercadona ha cambiado la receta de su café extraforte de la marca Hacendado, según ha anunciado la propia empresa a través de redes sociales, aduciendo una mejora en su calidad. Este cambio, sin embargo, no ha sido del agrado de todos los usuarios: "El extraforte ha bajado mucho de calidad, no sabe igual y es más flojo". La firma ya se ha pronunciado:

"Lamentamos lo que nos indicas. Nos tomamos nota y lo compartimos con los responsables para que sean conocedores", ha explicado Mercadona. Otro cliente, además, ha denunciado que el producto "ha subido 50 céntimos de repente. Y la calidad del café es peor".

2 Churros sin Gluten Hacendado

Otro cliente de Mercadona ha mencionado otro producto, los churros sin gluten de Mercadona. "La nueva receta de los churros sin gluten de su marca saben mucho a vainilla. Como ya saben, los churros no llevan vainilla. Espero que les sirva para mejorar", ha criticado en Twitter.

La firma posteriormente ha prometido "revisar" esta queja formulada por este cliente.

3 Tabulé Oriental Hacendado

Otro cliente ha criticado el cambio de receta que ha apreciado en otro producto, el Tabulé Oriental de la marca blanca Hacendado. "A mí me han quitado el tabulé bueno y han puesto una receta malísima", ha escrito en su perfil de Twitter. Mercadona ya ha respondido: "Lamentamos lo que nos indicas acerca del tabulé. ¿Qué no te gusta de la nueva receta?", ha cuestionado, sin obtener por el momento respuesta.

4 Café para máquinas Dolce Gusto Hacendado

Mercadona también ha recibido críticas por el cambio de receta que algunos clientes han percibido en el café destinado a máquinas Dolce Gusto. "Ha empeorado el café de las DolceGusto que antes vendían en bolsitas y ahora en caja. Antes buenísimo y ahora no vale nada. Vuelvan a lo anterior", ha escrito.

En este sentido, destaca que "el envasado era único. El aroma a café ha desaparecido por completo en comparación con el otro envasado. Y eso afecta al café. Hablo del descafeinado. Envase de bolsa de plástico un 10. Cartón actual un 4", ha valorado.

Artículos recomendados

Comentarios