Buscar
Usuario

Noticias

Mercadona retira de la venta estas bebidas, cremas, dulces, cereales, snacks y otros productos de sus supermercados

Mercadona continúa con su proceso de renovación de sus marcas blancas con varias retiradas de productos que no han gustado a todos sus clientes.

Mercadona retira de la venta estas bebidas, cremas, dulces, cereales, snacks y otros productos de sus supermercados Mercadona retira de la venta estas bebidas, cremas, dulces, cereales, snacks y otros productos de sus supermercados

Foto: Mercadona

Mercadona se encuentra en constante renovación de sus marcas blancas, con el objetivo de atraer nueva clientela y ofrecer constantes novedades en sus supermercados. Sin embargo, este proceso conlleva la eliminación de otros productos, una decisión que no siempre resulta del agrado de sus clientes.

La firma mantiene una presencia muy activa en redes sociales, donde rápidamente responde a todas las dudas de sus usuarios. A través de este canal ha confirmado la retirada de varios productos que no volverán a venderse en sus supermercados, además de otros que espera retomar en algunos meses.

1 Berlinas de Chocolate Blanco

Mercadona ha anunciado la retirada definitiva de las Berlinas de Chocolate Blanco que vendía en todos sus supermercados. "Te informamos que ya no están disponibles en el surtido", ha explicado a través de su perfil de Twitter.

2 Palomitas PopCorn con Sal Hacendado

Mercadona ha retirado de la venta sus famosas palomitas PopCorn con Sal de la marca Hacendado. "Ya no disponemos de esas palomitas", ha respondido la firma en Twitter.

3 Cereales Aros Colors Fruta Hacendado

Mercadona ha confirmado la retirada de sus cereales Colors de la marca blanca Hacenado. "Lamentablemente, ya no disponemos de nuestro cereal aros colors sabor fruta en nuestro surtido", ha confirmado la firma a través de Twitter.

4 Escalopines de Pollo Fresno

La enseña de supermercados también ha confirmado la retirada permanente de los Escalopines de Pollo de la marca Fresno que vendía en sus establecimientos. "Ya no tenemos ese producto en nuestro surtido", ha explicado en redes sociales.

5 Arena de Sílice para Gatos Compy

Mercadona también ha retirado la Arena de Sílice para Gatos de su marca blanca Compy. Aunque confirma que se trata de una retirada temporal: "Volveremos a disponer del producto en nuestras tiendas durante el mes de diciembre", ha explicado.

6 Bebida de Espelta Hacendado

Mercadona también ha confirmado la retirada definitiva de su Bebida de Espelta de la marca Hacendado. "Ya no tenemos esta bebida de esbelta, en su lugar disponemos de la bebida de avena", explica la firma en redes sociales.

7 Bolitas de Patata Hacendado

Mercadona ya no vende en sus supermercados las Bolitas de Patata que vendía en sus establecimientos. "Ya no las tenemos disponibles, lo sentimos", ha respondido a un cliente.

Varios consumidores han solicitado su vuelta, pero la firma mantiene su retirada.

7 Crema Facial Efecto Lifting FPS 30 Deliplus

Mercadona también ha confirmado a través de las redes sociales la retirada definitiva de su Crema Facial Efecto Lifting FPS 30 de su marca blanca Deliplus.

"Sentimos comunicarte que la crema facial que nos indicas no se encuentra disponible en nuestro surtido", ha confirmado la firma a través de su perfil oficial de Twitter.

Artículos recomendados

Comentarios