Buscar
Usuario

Economía

Mercadona busca cajeros, repartidores y reponedores por 1.200 euros al mes

La cadena de supermercados ha lanzado una nueva tanda de ofertas de trabajo a las que te puedes inscribir desde su portal.

Mercadona busca cajeros, repartidores y reponedores por 1.200 euros al mes

Mercadona ha lanzado 140 ofertas de empleo para el mes de agosto para incorporación inmediata con un sueldo de 1.200 euros al mes. La cadena de supermercados busca personal para cubrir vacantes de cajeros, reponedores y repartidores en varias provincias españolas.

Mercadona ha iniciado el proceso de selección para contratar personal para las secciones de sus supermercados y para el reparto de pedidos de su departamento de venta por internet en la Comunidad Valenciana, Baleares, Aragón, Cataluña, Castilla-La Mancha y Castilla y León.

En cuanto a los puestos ofertados para la líea de caja o repartidores, la compañía señala que no es necesaria experiencia pevia y solo exigen como único requisito con la titulación Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Mercadona ofrece contratos temporales para entrar a trabajar en agosto con sueldos de 1.338 euros brutos (1.200 netos al mes). De consolidar el puesto y  lograr un contrato fijo, el salario asciende hasta los 1.500 euros limpios al mes multiplicados al cuarto ejercicio de permanencia en la empresa.

Por otro lado si contamos con el permiso de conducir de tipo B y queremos trabajar en Mercadona como repartidor, la cadena cuenta con una decena de ofertas de trabajo. Eso sí, para acceder a sus vacantes la cadena exige una experiencia mínima de un año como conductor.

Cómo acceder a las ofertas de empleo

Mercadona ha lanzado una nueva oferta de empleo para trabajar en sus supermercados "Mercadona ha lanzado una nueva oferta de empleo para trabajar en sus supermercados"

Los interesados en acceder a las ofertas de empleo de Mercadona, deben saber que únicamente se puede acceder a través de su portal web. Todas estas ofertas de trabajo pueden ser consultar e inscribirse a la misma desde la plataforma de empleo de Mercadona. Para ellos todo aquel que este interesado debe de registrarse e inscribirse a la oferta de empleo en cuestión y de forma telemática.

Además, de las ofertas que hemos comentado anteriormente la cadena cuenta con otras decenas de ofertas de empleo para profesionales con una titulación especializada, donde los sueldos pueden llegar hasta los 67.434 euros anuales.

Artículos recomendados

Comentarios