Los mejores memes del selfie de Carlos Herrera en París

Los mejores memes del selfie de Carlos Herrera en París

Carlos Herrera aterrizó anoche en París para cubrir los atentados pero un desafortunado selfie frente a la sala Bataclan ha despertado la ironía en Twitter.

Noticias David Carro David Carro 16 Noviembre 2015 18:12

Anoche Carlos Herrera sorprendía anoche en Twitter al publicar una imagen recién llegado a París junto a unos Ana Rosa Quintana, Susanna Griso, y Alfredo Menéndez con cara de dormidos. Los recientes atentados en París han hecho que los principales medios hayan enviado a sus rostros informativos más emblemáticos al pie de la noticia.

Si uno de ellos ha despertado opiniones dispares, más incluso que la mismísima Ana Rosa reconvertida en reportera, ese ha sido Carlos Herrera. La voz de la COPE ha sorprendido e indignado con su cara de selfie, que no varía ni un ápice entre foto y foto. Muchos usuarios critican hacerse este tipo de instantánea frente a la sala Bataclan de Paris y la red se ha inundado de memes parodiándolo, con montajes de Herrera en todo tipo de situaciones, incluso con Justino, el nuevo protagonista del anuncio de la lotería. Menos mal que siempre nos quedará el humor.

Comentarios