¿Han firmado el pacto de gobierno Sánchez y Rivera o los Gemeliers?

¿Han firmado el pacto de gobierno Sánchez y Rivera o los Gemeliers?

La red se ha llenado de memes tras la firma del acuerdo de Gobierno entre el PSOE y Ciudadanos.

Política David Carro David Carro 24 Febrero 2016 12:12

PSOE y Ciudadanos ya se han hermanado. El amor entre Pedro Sánchez y Albert Rivera ha acabado por triunfar y materializarse en forma de acuerdo de gobierno: a las 11:30 horas de este miércoles 24 de febrero, los líderes de ambos partidos han firmado en el Congreso un pacto para gobernar el país durante los próximos cuatro años.

Después de que Sánchez aceptara la reforma express de la Constitución que proponía Rivera todo estaba dicho. El PSOE tratará de ocupar la presidencia del Gobierno con un pacto en el que se anteponen cinco puntos clave, como la eliminación de las diputaciones, la despolitización de la justicia y la limitación de los mandatos de los presidentes, pero también incluye un acuerdo por la educación, por las pensiones, contra la independencia de Cataluña y a favor de los autónomos.

Albert Rivera votará 'sí' a la investidura de Pedro Sánchez, a falta de saber si conseguirán otros apoyos. Pero, un momento... ¿serán ellos los protagonistas del nuevo panorama político o los Gemeliers? La red se ha llenado de memes sobre esta nueva pareja de baile en los que, entre otros, les comparan con el joven dueto de cantantes.

1 La foto más parodiada

2 Sánchez y Rivera, una historia de amor... o de hermanos

3 Las celebraciones

4 Los más críticos

5 La mano que mece la cuna

Comentarios