Los mejores memes del debate de investidura de Mariano Rajoy

Los mejores memes del debate de investidura de Mariano Rajoy

Todo evento político genera una gran expectación en las redes sociales, aunque en parte no se debe al hecho en sí, si no a la gran cantidad de memes que se pueden crear con las caras de sus protagonistas.

Política Víctor Mopez Víctor Mopez 27 Octubre 2016 13:13

En la mañana del jueves y a lo largo de todo el día ha tenido lugar la segunda sesión del debate de investidura de la legislatura y posterior votación de esta después de casi un año de gobierno en funciones. Mariano Rajoy, el candidato propuesto, se ha enfrentado a las palabras de todos los candidatos después de una primera sesión en la que subrayó su acuerdo con Ciudadanos e hizo guios al PSOE después de que este haya asegurado su abstención en mitad de la crisis que atraviesa. El debate ha sido televisado por varias cadenas de televisión y en Internet, lo que ha provocado que decenas de usuarios crearan memes que se han viralizado durante toda la mañana.

Las palabras de Rajoy, la situación del PSOE con su postura abstencionista, el insulto de Albert Rivera a Pablo Iglesias... Todo ha sido usado por los usuarios de redes como Twitter para crear humor.

Comentarios