Buscar
Usuario

Noticias

Los mejores memes del Sorteo de Lotería de Navidad

Vamos a seguir siendo pobres, pero por lo menos nos lo tomamos con humor.

Si hay un día en el año en el que toda España se pone de acuerdo ese es el 22 de diciembre. ¿Por qué? Se celebra el Sorteo de la Lotería de Navidad y todo el mundo quiere que le toque el premio Gordo, lo que supondría un premio de 400.000 euros. Que te arregla la vida, vaya.

Pero la suerte esquiva a mucha gente que año tras año se muerde las uñas delante del televisor viendo cantar a los niños de San Idelfonso ignorando su número. Todos nos morimos de envidia soñando ser esos que descorchan botellas de cava en televisión celebrando que son millonarias. Porque, seamos sinceros, eso de que el dinero no da la felicidad es mentira. Si hay que ser infeliz, por lo menos serlo con dinerito.

"A ver si toca el próximo año", nos consolamos, a sabiendas de que eso no va a suceder jamás. Pero bueno, como todo en esta vida, hay que tomarse estas cosas con humor. Y para eso ya están las redes sociales, que por lo menos nos ayudan a reírnos un rato mediante ingenioso mensajes y memes que nos hacen más llevadero esto de ser pobre.

Pobres, pero nos reímos

Los twitteros saben sacar el máximo partido al sorteo y nos sacan una sonrisa en un día en el que la suerte es la gran protagonista.

Artículos recomendados

Comentarios