Buscar
Usuario

Vida

Las mejores freidoras de aire por menos de 60 euros, según la OCU

La Organización de Consumidores y Usuarios nos propone las mejores opciones si estás pensando en comprarte una freidora de aire por un módico precio.

Las mejores freidoras de aire por menos de 60 euros, según la OCU

Desde hace un par de años las freidoras de aire han ido ocupando cada vez mas cocinas en los hogares de nuestro país. Este electrodoméstico te permite freír, de manera muy sencilla, todo tipo de alimentos usando una cantidad muy pequeña de aceite para realizar recetas mucho mas saludables.

Si no posees una actualmente, es muy probable que te hayas planteado la posibilidad de hacerte con ella y, como con todo, hay cientos de opciones entre las que debatirte. Contamos con todo un abanico con versiones de diferentes marcas, tamaños, precios y prestaciones, habiendo opciones para cualquier tipo de consumidor.

En el caso de que busques alguna opción económica, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) nos presenta dos de las mejores freidoras de aire que te puedes encontrar por menos de 60 euros.

Jata

La empresa navarra de electrodomésticos nos ofrece su JATA Jefr1221, cuyo precio oscila entre los 47 y los 98 euros. Según la OCU "consigue resultados buenos en las pruebas de rendimiento en la mayoría de los alimentos y tiene un consumo de energía muy reducido", y además "es un modelo que pesa menos de 3 kilos".

No todo son ventajas, ya que añaden que "no viene con libro de recetas ni programas automáticos", algo que si puedes encontrar en otras de sus competidoras. Además de ello "solo puede freír 367 gramos de comida a la vez y no es un modelo especialmente fácil de limpiar".

Freidoras de aire JATA Jefr1221 y UFESA Duet
Freidoras de aire JATA Jefr1221 y UFESA Duet Jata y Ufesa

Ufesa

La famosa marca internacional con sede en Barcelona cuenta en su catálogo con la UFESA Duet, un modelo con un precio entre los 50 y los 70 euros. "Este modelo ligero, con un peso inferior a los 3 kilos, obtuvo resultados buenos en las pruebas de rendimiento. Consume poca energía y tiene una óptima relación calidad-precio", cuentan desde la OCU.

En cuanto a sus contras, comentan que "no tiene libro de recetas ni programas automáticos, que solo puede freír 467 gramos de alimento de una vez, y que el cable mide menos de 80 cm".

Artículos recomendados

Artículos relacionados
Contenidos que te pueden interesar