Buscar
Usuario

Noticias

"Me hacía masajes con cocaína en las manos": hablan las víctimas del asesino de Marta Calvo

La Guardia Civil concluye en su informe que Jorge Palma mató a Marta Calvo con droga provocándole una sobredosis para satisfacer su deseo sexual.

"Me hacía masajes con cocaína en las manos": hablan las víctimas del asesino de Marta Calvo

La Guardia civil ha concluido sus investigaciones sobre el asesinato de Marta Calvo. Según el informe, la víctima murió por una sobredosis de cocaína provocada por Jorge Palma, el narcotraficante detenido por su asesinato y descuartizamiento. Además, explican que la muerte de Marta no fue accidental, sino un homicidio doloso por "el afán egoísta del detenido por satisfacer sus inclinaciones sexuales", según ha adelantado el periódico Las Provincias.

Marta Calvo desapareció el 7 de noviembre de 2019 "Marta Calvo desapareció el 7 de noviembre de 2019"

Según las entrevistas que han llevado a cabo con siete víctimas, el presunto asesino repetía el mismo 'modus operandi': mantenía relaciones sexuales con mujeres y les intentaba introducir cocaína en sus genitales sin su consentimiento. Como consecuencia de esto, muchas de ellas sufrieron cuadros de convulsiones e inconsciencia y dos necesitaron atención médica después de que el hombre les introdujera piedras de cocaína.

Una de las chicas entrevistadas relató el encuentro sexual que tuvo con Jorge. "Era una persona agresiva. Me cogía del pelo y me golpeaba la cara", explicó la víctima. Además, comentó que tras tener relaciones sexuales con él comenzó a sentirse mal. "El corazón parecía que se me iba a salir. Nunca había sentido una sensación parecida", agregó.

Los investigadores creen que además de introducirles esta droga, el hombre les echaba en la bebida alguna sustancia o medicamento para alterar su capacidad cognitiva. Otra de las chicas comenta que Jorge le pagó mil euros por la noche que pasó con ella y que al ir a cogerlos estaban pegajosos y volvió a encontrarse mal, los guardó en un sobre y los llevó directamente al banco, "le pedí a la cajera que los contara porque me daba tanto reparo que no quería volver a tocarlos".

Todas ellas coinciden que después de los encuentros sexuales tuvieron episodios de "ardor vaginal, somnolencia, debilidad e incluso largos episodios de inconsciencia" en sus encuentros con el acusado de la muerte de Marta Calvo.

La desaparación de Marta Calvo

La joven desapareció el pasado 7 de noviembre en la localidad de Manuel (Valencia). Marta Calvo, de 25 años, se citó con el presunto asesino a través de un portal de citas. El hombre introdujo cocaína y otras sustancias en el cuerpo de la joven hasta que la llevó a un estado de sobredosis y le produjo la muerte. Jorge Palma la descuartizó y metió las diferentes partes de su cuerpo en bolsas de basura que distribuyó en diferentes puntos de la ciudad.

Jorge Palma le dijo a la policía al entregarse: "Jorge Palma le dijo a la policía al entregarse: "soy yo al que estáis buscando"."

Más de tres meses después, los agentes siguen si encontrar los restos de Marta, a pesar de las intensas búsquedas en el vertedero de la localidad de Dos Aguas. La última señal de Marta Calvo se corresponde con el mensaje que le mandó a su madre, diciéndole que había acudido a la casa de Jorge para reunirse con él. La madre, dos días después de la desaparición de su hija, fue hasta la vivienda para preguntarle dónde se encontraba Marta pero el presunto agresor le dijo que no la conocía. 

El sospechoso se entregó el 4 de diciembre y declaró que la joven murió como consecuencia de una sobredosis por cocaína y que al darse cuenta reaccionó descuartizando el cuerpo y arrojándolos a los contenedores de poblaciones vecinas. 

Artículos recomendados

Comentarios