Buscar
Usuario

Noticias

Mary Magdalene, modelo de OnlyFans, deja de caminar por sus implantes de pecho y trasero

Mary Magdalene cuenta con serias dificultades de movilidad como consecuencia de los implantes que ha incorporado en sus múltiples cirugías.

Mary Magdalene, modelo de OnlyFans, deja de caminar por sus implantes de pecho y trasero Mary Magdalene, modelo de OnlyFans, deja de caminar por sus implantes de pecho y trasero

Foto: Instagram | @1800leavemaryalone

Mary Magdalene, una modelo canadiense conocida por sus operaciones estéticas, ha vuelto a ser noticia por una triste noticia. El peso de los implantes que un cirujano incorporó a sus pechos y trasero le impide caminar correctamente, puesto que hincha sus piernas y, por tanto, afecta a sus tobillos.

La modelo ha relatado, con tono de humor, en una de sus historias de Instagram que se encuentra triste porque la silla de ruedas motorizada que había comprado no estaba disponible en color rosa. "Acabo de pedir mi scooter y, lamentablemente, solo tenían este color: rojo. Yo la quería rosa, así que la pintaré de ese color", ha escrito.

Mary Magdalene se hizo famosa internacionalmente en Instagram y, posteriormente, en la plataforma OnlyFans después de realizarse todo tipo de cirugías estéticas. Comenzó a los 21 años y ha llegado a poner en riesgo su propia integridad física por este motivo.

Recientemente fue noticia porque una aerolínea la expulsó de un avión antes del vuelo a Boston por, según su testimonio, portar un topo deportivo que no cubría al completo sus grandes pechos, que superan los 10 kilos. Aseguraba sentirse discriminada por la tripulación y denunció los hechos en redes sociales.

"Fanática de la cirugía"

Mary es muy conocida en Instagram, donde acumula 160.000 seguidores y se define como "fanática de la cirugía" y "niña salvaje". Allí muestra su día a día en casa y en el quirófano, además de todas las operaciones que se ha realizado, entre las que se encuentran intervenciones de pecho, nalgas, labios, nariz, pómulos, tatuajes, liposucciones y agrandamiento de vagina. Por todo ello, habría llegado a pasar alrededor de 150.000 euros, según los expertos.

Artículos recomendados

Comentarios