Buscar
Usuario

Televisión

Manel Navarro: "En España la gente no acaba de entender lo que es Eurovisión"

El representante de Eurovisión 2017 cede el testigo a Amaia y Alfred y aprovecha para darles algunos consejos.

Lisboa se ha convertido por primera vez en el centro de Eurovisión después del triunfo de Salvador Sobral con 'Amar pelos dois' el año pasao en Ucrania. La victoria de Portugal ha llevado el Festival a la capital lusa donde ya han empezado los ensayos y las galas dando comienzo a la semana eurovisiva que culminará el próximo 12 de mayo con la Gran Final.

Pero antes de esto, varias ciudades celebraron diversos eventos con los que acercar a los representantes de los diferentes países al gran público. Tras su paso por Londres, Ámsterdam y Tel Aviv, Madrid se conviertió en la última parada de la Pre-Party en la que Amaia y Alfred, candidatos españoles, se convirtieron en anfitriones acogiendo a las delegaciones de veintiún estados los pasados 20 y 21 de marzo.

El broche de oro se vivió en La Riviera con una gala presentada por Soraya Arnelas (Eurovisión 2009) en la que participaron Lucía Pérez (Eurovisión 2011),  Filipa Sousa (Portugal 2012), Susanne Georgi (Andorra 2009) o Manel Navarro, que cedió el testigo a la pamplonica y al catalán después de su aventura eurovisiva el año pasado.

Manel Navarro: "Me gustaría volver a Eurovisión pero cambiría algunas cosas"

Durante la fiesta que se celebró en La Riviera, Los Replicantes tuvo la oportunidad de charlas con Manel Navarro, representante español de Eurovisión 2017 que acudió para dar la bienvenida a Amaia y Alfred a la familia eurovisiva. Para la pareja solo tuvo bonitas palabras aconsejándoles que disfruten de la experiencia. "Lo bueno de Amaia y Alfred es que es muy real, y eso la gente lo entiende", opina, augurándoles una muy buena posición en el Festival.

Sobre su paso por Eurovisión, Navarro reconoce que ha sido el mejor año de su vida, por lo que solo puede sacar cosas buenas. Pese a las críticas que despertó su candidatura y su posterior actuación, el catalán saca el lado positivo. "Hay que estar preparado para cuaquier cosa", reconoce.

Manel Navarro vive con ilusión su nueva etapa en la música, aunque asegura que estaría encantadísimo de volver a Eurovisión aunque, eso sí, con algunos cambios. "En España la gente no acaba de entender lo que es Eurovisión", sentencia, señalando a aquellos que no valoran y critican el que es el Festival de la Canción más importante del mundo.

Artículos recomendados

Comentarios