Maluma, sobre 'Mala Mía': "Mis amigos, muertos de envidia y las feministas dándome caña"

Maluma, sobre 'Mala Mía': "Mis amigos, muertos de envidia y las feministas dándome caña"

El intérprete asegura que la persona más afectada por sus polémicas ha sido su madre.

Música Adrián Parrondo Adrián Parrondo 12 Septiembre 2018 10:57

Las acusaciones contra Maluma por el machismo que contienen sus letras han generado todo tipo de comentarios y críticas contra el intérprete colombiano. Una polémica que alcanzó su auge tras el estreno del single 'Cuatro Babys' y que ha permanecido a lo largo de sus producciones.

El cantante ahora se justifica y asegura que 'Cuatro Babys' "no la canto yo, las partes más pesadas de la canción no las canto yo, ni tampoco las escribo. Sin embargo, la canción se ha convertido en la más popular".

Maluma asegura que no se ha visto afectado por todas las críticas recibidas "Maluma asegura que no se ha visto afectado por todas las críticas recibidas"

La serie de acusaciones por estos hechos no han quedado en el pasado. La última: el estreno de 'Mala Mía', en la que se incorpora un cartel en el que Maluma aparece rodeado de siete mujeres semidesnudas, completamente sexualizadas y cosificadas.

Sobre ello, no ha querido hacer hincapié y, en una entrevista con el programa 'Viva la Vida' de Telecinco, ha respondido: "Mis amigos están muertos de envidia y las distintas asociaciones feministas están dándome caña".

"Mi novia me ayuda a elegir a las modelos más guapas"

El intérprete ha asegurado que se encuentra preocupado por su madre: "La persona a la que más le duele que me llamen machista es a mi madre. Juan Luis no es Maluma", ha afirmado.

Por otro lado, el cantante ha asegurado que sigue muy enamorado de su novia, Natalia Barulích, que además le ayuda: "Llevo a mi chica en la gira conmigo y estoy muy bien con ella. Jamás pensé que estaría tan estable con una mujer".

Maluma también ha hablado de ella en relación a la polémica con la fotografía de 'Mala Mía': "Ella entiende mi carrera e incluso me ayuda a elegir a las modelos más guapas". Parece que todas estas polémicas, al menos según Maluma, no están afectando a su relación.

Comentarios