Malú, con problemas para vender su millonario chalet de soltera

Malú, con problemas para vender su millonario chalet de soltera

La cantante, que se ha ido a vivir con su pareja, el político Albert Rivera, no encuentra comprador para su casa de soltera en Majadahonda.

Parece que la relación entre Malú y Albert Rivera va viento en popa a toda vela y, de hecho, parece estar tan consolidada que hace meses que la cantante decidió poner en venta su chalet de Majadahonda para irse a vivir con el político. Sin embargo, lo que parecía que iba a ser una venta fácil, se haconvertido en un problema. No encuentra ningún comprador.

El inmueble, emplazado en el municipio de Majadahonda, tiene una extensión de 400 metros cuadrados divididos en cuatro plantas, un ascensor, seis habitaciones y una piscina privada, entre todo tipo de lujos y comodidades. Una vivienda irresistible que parece de muy difícil venta.

Una rebaja del 5%

Foto del interior del chalet de Malú "Foto del interior del chalet de Malú"

El precio de salida al mercado situaba el chalet en un valor de compra de 920.000 euros, pero tras meses en el mercado no encuentra comprador. El mercado inmobiliario parece paralizado y, por eso, en el portal Idealista, dónde se anuncia la casa, se encuentra rebajado un 5%, es decir, unos 45.000 euros que dejan el precio en 875.000 euros para intentar que algún posible candidato se anime.

Según informa El Plural, el portal y Malú habrían cambiado de táctica ya que el anuncio original sigue teniendo el precio de salida cercano a un millón de euros, pero habrían subido un nuevo anuncio con alguna modificación y con el precio rebajado ese 5%.

Problemas con el alquiler

Foto exterior del chalet de Malú "Foto exterior del chalet de Malú"

Mientras la cantante sigue esperando comprador para su casa, hace vida de pareja junto con Albert Rivera en la que tiene alquilada el político en la urbanización La Finca, en Pozuelo de Alarcón. Pero ha saltado la polémica por el precio del alquiler de la misma. Y es que Yolanda García-Cereceda, una de las herederas del promotor de La Finca Luis García Cereceda, expresó que los 3.500 euros que pagan por esa casa es irrisorio y le exigió explicaciones al líder de Ciudadanos.

Comentarios