Una madre encuentra a su hijo comiéndose a un niño de siete años

Una madre encuentra a su hijo comiéndose a un niño de siete años

Los vecinos del barrio indio de Amariya han solicitado que pese sobre el supuesto caníbal la pena de muerte.

Noticias María Pérez García María Pérez García 27 Febrero 2017 14:19

Los ciudadanos del barrio de Amariya, situado al norte de la India, amanecían escandalizados con los gritos de una madre que acaba de descubrir el horrible crimen que había cometido su hijo. Al parecer, esta mujer sorprendió a su hijo de 20 años practicando el canibalismo

Según informan fuentes policiales, el joven fue descubierto por su madre mientras estaba devorando a un niño de siete años. Según recoge Daily Mail, Nazim Miyan, el supuesto culpable, habría secuestrado al pequeño mientras este jugaba con otros compañeros en un parque. Una vez que tuvo al menor en su poder, le asesinó, le decapitó y comenzó su práctica. 

En palabras de un agente de seguridad: "El cuerpo estaba tendido en el suelo con la cabeza decapitada al lado. La piel del abdomen y las partes internas del cuerpo habían desparecido y había manchas de sangre esparcidas por toda la habitación". 

Cuando la policía entró en la escena del crimen, una casa abandonada, encontró al joven sentado frente al cadáver. Así mismo, el supuesto caníbal se entregó sin oponer resistencia, aunque ya había sido vilipendiado por los vecinos

No era consciente en el momento del crimen

Los vecinos del pueblo habrían apaleado al culpable antes de que llegara la policía "Los vecinos del pueblo habrían apaleado al culpable antes de que llegara la policía"

Sobre el joven pesan los cargos de asesinato y secuestro, y aunque se desconoce la pena, los lugareños han exigido su muerte. De momento, los únicos detalles que se han revelado son que Miyan era drogadicto y que en el momento del crimen no se encontraba en un estado consciente.

Comentarios