Buscar
Usuario

Noticias

La madre de Diana Quer se apiada de la hija de 'El Chicle': "Nunca podrá tener peor padre"

La madre de Diana habla sobre la hija de José Enrique Abuín por primera vez.

Diana López, madre de Diana Quer, ha querido acordarse de una de las víctimas indirectas que ha dejado 'El Chicle', y de las que menos se está hablando durante todo este proceso: la propia hija de Abuín

Lo ha hecho en una emotiva publicación de Facebook, donde ha mostrado su compasión ante "una niña inocente" que tendrá que vivir "el estigma de por vida de ser la hija del asesino de Diana Quer". La madre de Diana se muestra implacable con José Enrique Abuín a lo largo del post, solidarizándose una y otra vez con la hija de este, de quien asegura que "nunca podrá tener peor padre".

Ya ha ido a visitar dos veces a prisión a su padre

La joven, de 13 años, ha ocupado últimamente portadas en los medios tras desvelarse su visita a la cárcel de A Lama, acompañada de su madre, para ver a su padre en el vis a vis.

A pesar de las críticas que hubo en un primer momento, los psicólogos especializados han dado el visto bueno a esta situación, "e incluso a lo mejor le va bien, porque en todo lo que ella sabe y desconoce, ver al padre, hablar con él y preguntarle le puede aliviar cualquier cuestión personal", según afirma el psicólogo forense y Defensor del menor Javier Urra en el Faro de Vigo.

Los padres de Diana Quer, en el entierro de su hija "Los padres de Diana Quer, en el entierro de su hija"

Ya son dos las veces que Rosario y su hija han visitado a José Enrique Abuín en la cárcel, ambas en apenas una semana. Como recoge El Español, el primer encuentro duró 45 minutos y fue a través de un cristal. En el segundo, las condiciones de la visita fueron más favorables: duró el doble y esta vez, sin nada que se interpusiera entre ellos

'El Chicle' cumple esta semana un mes en prisión, tras ingresar en la cárcel el 1 de enero una vez admitió el crimen y condujo a la Guardia Civil hasta la nave de Asados (Rianxo) donde se encontraba el cuerpo sin vida de Diana Quer. 

Artículos recomendados

Comentarios