Buscar
Usuario

Televisión

Machismo en 'GH VIP': Jorge Javier culpa a Aurah de aguantar el machismo de Suso

Aurah, sale expulsada pero ha defendido en plató a su pareja, Suso a pesar de todos los comentarios machistas.

Aurah fue la última expulsada de 'Gran Hermano VIP', ante el segundo favorito de la audiencia, El Koala. Una expulsión que todo el mundo esperaba y que, finalmente, sucedió ante el aplauso de gran parte del público que se había congregado en el plató.

La concursante llegó al plató con gritos, abucheos y algunos aplausos. Tras ello, tuvo la charla posterior y típica en el programa con el presentador. Pero Jorge Javier Vázquez culpó en parte a Aurah por aguantar esos comentarios machistas en vez de condenar quién los hizo.

Justifican el machismo de Suso

Aurah defiende a Suso a capa y espada diciendo que él es una persona muy inteligente, madura y con un gran corazón. Después de ponerle los comentarios que ha realizado sobre ella, Aurah ha decidido justificarle asegurando que simplemente estbaa encerrado. Lo mismo que había dicho la madre del concursante.

La ex de Jesé también ha reconocido que al principio fue una relación muy tóxica porque estaban encerrados y no podían desconectar ni huir. Estaban pegados 24 horas y defiende que Suso no está acostumbrado a una relación así y fue como una bomba. Pero cree que está madurando. 

Jorge Javier entrevistando a Aurah "Jorge Javier entrevistando a Aurah"

Además, dice que reconoce que se ha equivocado muchas veces, pero que es culpa de su ego como hombre. No, querida, se llama machismo. Así se lo deja claro Jorge Javier, aunque llega algo tarde y además flojo.

El machista lo es en una casa y en el campo. No por estar en una casa se hace eso. Esa actitud es por una falta de formación brutal, pero creo que es reversible, se puede cambiar. Es por culpa de los bolos y discotecas a las que va.

En este artículo os dejamos todos los comentarios machistas que profirió Suso durante el programa. No sé vosotros, pero estoy deseando que Suso salga del programa y no vuelva a ninguno más de la cadena.

Artículos recomendados

Comentarios