Luisa Garrido, la youtuber más franquista, amenaza a Lady Gaga por "votar a Podemos"

Luisa Garrido, la youtuber más franquista, amenaza a Lady Gaga por "votar a Podemos"

Luisa Garrido carga contra Lady Gaga en Twitter y Youtube y las redes echan humo: la acusa de "roja y separatista".

El auge de la nueva ola de extrema derecha europea en España nos está dejando personajes... de lo más pintorescos. Y si no, que se lo digan a la youtuber Luisa Garrido que, después de amenazar de muerte impumente al presidente del Gobierno, ha hecho lo propio... ¡con Lady Gaga!

"Como coja a esta cerda seva -sic- a repetir -entendemos que quería decir "arrepentir"- en mi vida estaría con un partido que financia con los muertos de benezuela -sic- y irán y amigos de asesinos de eta y traidores de España independentistas", ha escrito literalmente en su perfil de Twitter.

Aquí tenéis el tuit de nuevo, por si aún no cabéis en vuestro asombro:

Sí, lo ha escrito "Sí, lo ha escrito"

Por si parecía poco, Luisa Garrido no ha dudado en mantener su afrenta contra la mismísima Lady Gaga, porque nuestra youtuber tira por todo lo alto y ha publicado un vídeo en el que lanza todo tipo de acusaciones contra la intérprete por "podemita".

¿PERO POR QUÉ SE PEGAN?

Llegados a este punto, muchos se preguntarán... ¿qué hace una youtuber franquista llamando "podemita" a Lady Gaga y pegándose en Twitter contra una de las intérpretes más reconocidas a nivel mundial?

Los culpables de esta historia son los tuiteros. Sí, hay gente que se ha dedicado a colgar montajes fotográficos en los que se simula que Lady Gaga se enfrenta directamente contra la propia Luisa. Y nuestra 'alt-right star' patria se los ha creído todos.

Las redes arden

Como no podía ser de otra manera, una pelea de estas características ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales

Que tiemble España.

Comentarios