Buscar
Usuario

Vida

La 'youtuber' franquista Luisa Garrido quema una bandera de VOX tras enfrentarse a una diputada que le señaló por un bulo

Luisa Garrido ha intentado quemar la bandera de VOX ante la cámara para después romperla y ha cargado brutalmente contra el partido y sus dirigentes.

La 'youtuber' franquista Luisa Garrido quema una bandera de VOX tras enfrentarse a una diputada que le señaló por un bulo La 'youtuber' franquista Luisa Garrido quema una bandera de VOX tras enfrentarse a una diputada que le señaló por un bulo

Foto: Captura

Luisa Garrido, la youtuber más franquista, se ha divorciado de VOX tras protagonizar un vídeo que ha sacudido todas las redes sociales. Ante la cámara y mechero en mano, no tiene problema en intentar quemar una bandera de la formación de extrema derecha para, tras comprobar que no arde, dedicarse a romperla con sus propias manos.

Primero conviene ponerse en antecedentes. Garrido es famosa en redes sociales por sus particulares vídeos completamente escorados hacia la derecha. Pero, sobre todo, por confundir a Lady Gaga con una militante de Podemos y amenazarla. Copiamos literalmente: "Como coja a esta cerda seva a repetir en mi vida estaría con un partido que financia con los muertos de benezuela y irán y amigos de asesinos de eta y traidores de España independentistas".

El tuit de la polémica "El tuit de la polémica"

Ahora llega la prueba de fuego: "Me cagüen toda vuestra estampa, os va a votar quien yo os diga, desgraciaos. ¿Pero puede ser que yo esté aguantando injurias hacia mi persona por apoyar a VOX y ahora venga uno de VOX, encima, y me cree delito de odio sobre mi partido? Vuestra p*** madre os va a votar", asegura Luisa Garrido mientras intenta quemar la bandera del partido. "Sois tan malos que ni ardéis", espeta, antes de resignarse a romper la bandera.

También asegura que VOX es un partido "que jode a los españoles, al colectivo LGTBI". Por ello, pide que "a ver si desaparece el puto partido de mierda". Su último vídeo, sin duda, ha sacudido las redes.

Todo viene a colación de un tuit publicado por la diputada de VOX en el Congreso, Carla Toscano, que según varios usuarios, ha confundido un vídeo de Luisa como si estuviera enviándole insultos. En concreto, este vídeo que recibió creyó como una alusión personal, cuando realmente no era asi.

Cuando ha visto el percal, Luisa no ha podido aguantarse: el vídeo anterior solo era el comienzo...

Las redes estalllan

La reacción de Luisa Garrido con VOX no ha dejado indiferente a nadie, como suele suceder en sus vídeos. No falta quien le ha dedicado, incluso, algún montaje:

Sin duda, una de las polémicas tuiteras del día.

Artículos recomendados

Comentarios