Buscar
Usuario

Vida

La youtuber Luisa Garrido deja de ser franquista: "Seguiré luchando, sobre todo por el colectivo transexual, que es el que más sufre"

Luisa Garrido, que ya quemó una bandera de VOX, ahora afirma haber abandonado el franquismo para emprender un giro de 180 grados.

La youtuber Luisa Garrido deja de ser franquista: "Seguiré luchando, sobre todo por el colectivo transexual, que es el que más sufre" La youtuber Luisa Garrido deja de ser franquista: "Seguiré luchando, sobre todo por el colectivo transexual, que es el que más sufre"

Foto: Captura

La youtuber Luisa Garrido se dio a conocer en redes sociales por sus vídeos en los que criticaba al independentismo y alababa a VOX y Santiago Abascal. Una relación que, poco a poco, ha ido distanciándose, hasta el punto de terminar quemando ante la cámara una bandera del partido de extrema derecha y cargar contra sus dirigentes.

El pasado mes de junio, Luisa Garrido anunció que dejaría de votar a VOX tras las críticas que había recibido por parte de una diputada de la formación. Ahora, en este giro, la youtuber ha vuelto a subir un vídeo en el que rompe una botella con la cara de Franco y afirma que ha dejado de ser franquista.

"Os ofende, he decidido hacer esto", asegura antes de romper contra el suelo la botella y explicar las razones por las que ha decidido hacerlo. "Hay que luchar por nuestros derechos, por lo que sentimos, nada más. Os amo tanto que renuncio a todo: renuncio a VOX, renuncio a ser franquista, solo quiero a buenas personas", asegura con evidente emoción.

Y continúa: "Os amo tanto, que seguiré luchando por las personas, no por los colectivos, sino por la gente buena, por la gente que está sufriendo, y sobre todo por el colectivo transexual, que son los que más están sufriendo", comenta Luisa Garrido.

La respuesta de las redes

Las redes sociales no se han quedado indiferentes ante este giro de los acontecimientos:

Luisa Garrido ya había acudido previamente a las manifestaciones en contra de las agresiones homófobas celebradas el sábado, como mostró en sus vídeos.

Garrido, además, no dudó en invitar a una votante de VOX a abandonar la concentración que se celebraba en la Puerta del Sol de Madrid.

Artículos recomendados

Comentarios