El sobrino del Rey Juan Carlos aplaude la amenaza de VOX a Gabriel Rufián

El sobrino del Rey Juan Carlos aplaude la amenaza de VOX a Gabriel Rufián

El sobrino del rey Juan Carlos hace gala en Twitter de su apoyo a la extrema derecha.

Política Nico Dámaso Nico Dámaso 07 Diciembre 2018 09:46

Los 'borbones', cuya monarquía fue impuesta por la designación de Juan Carlos de Borbón por Francisco Franco como su sucesor, tienen mucho que agradecerle a Francisco Franco, el dictador fascista. Y hablando de fascismos, VOX comienza a hacerse un hueco en la política española y por supuesto, Luis Alfonso de Borbón, alguien que es bisnieto de Franco a la vez que se apellida Borbón, se muestra bastante conforme con las pretensiones del partido ultraderechista.

Y es que el resultado de las elecciones andaluzas ha provocado la salida a la luz de personajes simpatizantes con el ultranacionalismo del partido de Santiago Abascal. Una de ellas es la periodista Cristina Seguí, cuyo currículum incluye los medios Intereconomía, Telemadrid y OKDiario, formando una lista más que reveladora sobre su ideología muy a la derecha del espectro político.

La advertencia a Rufián

Seguí se ha hecho eco de unas 'bonitas' palabras que le dedicó el líder de VOX al portavoz de ERC, Gabriel Rufián: "Pasaremos por encima de este tipo y contra aquellos que quieran atentar contra España y el orden constitucional". 

Luis Alfonso de Borbón, no esconde sus colores políticos en Twitter y ha compartido dicho mensaje, en señal de acuerdo con los delirios de Abascal, el cual no solo está en contra del movimiento independentista catalán, sino que pretende centralizar el Estado y eliminar todas las autonomías.

La reacción de Rufián ante los resultados andaluces fue la siguiente: "Se ha sacado a Franco del Valle de los Caídos y se ha metido en la Junta de Andalucía". Quizá no se ha sacado todavía al dictador del Valle, pero su bisnieto sí que ha sacado una postura ideológica que le corre por las venas.

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados