Jiménez Losantos ha cargado duramente contra la infanta Cristina a raíz de la "interrupción de su relación matrimonial" con una columna en el diario El Mundo titulada 'Urdanga era Cristina'.
- 
						
 Barei vuelve a la música con su disco 'Trece'
						 - 
						
 Merche presenta su gira 'Tour Abre Tu Mente Deluxe' y su tema 'Tengo fe'
						 - 
						
 Cándido Méndez (UGT): "Dentro del Gobierno, el PSOE se está comiendo a la cola del bloque"
						 - 
						
 Anthony Ready & Yeigo presentan su tema 'Como Becky'
						 - 
						
 El cantante Maik Marel presenta su single debut: 'Hola'
						 - 
						
 Martín Escolar presenta 'Píldoras culturales', un libro cargado de curiosidades
						 - 
						
 Sofía Martín ('Suerte'): "'Benidorm Fest' me permitió crecer personalmente pero también profesionalmente"
						 
En ella, el locutor de EsRadio se deshace en críticas hacia la hija del rey emérito tras su separación: "La tendencia popular a coronar de piedad los cuernos matrimoniales, que ya bruñe la efigie de la reina Sofía, empieza a esmaltar la de Cristina. Es como si una penitencia sentimental cancelara el desfalco patrimonial. Pero nadie está obligado a renunciar a su dignidad personal por razones dinámicas y las razones dinámicas obligan a mantener una cierta dignidad".
En relación a ello, también carga contra el rey emérito y su relación con la reina emérita, a pesar de reconocer su pasado de forma positiva: "Juan Carlos I, cuyos servicios a España y a la libertad son indiscutibles, y argumento suficiente para tratarlo con benignidad, no tuvo la dignidad que exige La Corona y Sofía, por mantener La Corona, renunció a la dignidad".
"Que la traicione y humille el golfo que se agenció es lo que se merece"
El locutor vuelve entonces a la carga contra la infanta Cristina y no duda en lanzar el siguiente comentario: "Que la traicione y humille el golfo que se agenció es lo que merece quien tanto ha humillado a la Corona. Y a España".
Losantos señala que la infanta Cristina "se negó a devolver el dinero y separarse del garañón conyugal. Ella era la que estaba detrás y delante del negocio. Ella negó un mínimo gesto para aliviar la presión contra Felipe", señala.
La relación entre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin está rota, en teoría desde el pasado mes de septiembre. Sin embargo, la publicación de unas fotografías en las que el exjugador de balonmano aparece paseando junto a Ainhoa Armentia han precipitado el escándalo.